Kiko Matamoros se atreve a llamar así a Desy Rodríguez y se arma el escándalo en ‘Supervivientes’

created by Polish

Kiko Matamoros y Desy Rodríguez no han podido zanjar cuentas pendientes en el debate final de ‘Supervivientes’ debido a sus constantes enfrentamientos.

Desy Rodríguez y Kiko Matamoros se han convertido en enemigos irreconciliables en ‘Supervivientes 2022‘. Tras su convivencia en los Cayos Cochinos, ambos exconcursantes no han podido limas asperezas durante la emisión del debate final debido al brusco encontronazo que han vivido y que ha obligado a intervenir al presentador.

Todo comenzaba cuando Sobera le preguntaba a la citada concursante cómo estaba su relación con Kiko. «Me es indiferente. Él hace su vida y yo hago la mía», ha respondido Desy. Al escuchar dicho comentario, el colaborador de ‘Sálvame’ recordaba: «La que tú quieras voy a hacer yo, claro que hago mi vida. No me he llevado mal con ella al principio. Eso es incierto, hasta viajamos juntos en el avión».

Sin embargo, poco ha tardado Desy en saltar y acusar a su compañero de hablar mal de otros como Anabel Pantoja. «Eres un bocazas y hablas de lo que no debes y después no lo reconoces«, le ha espetado. Un comentario que poco o nada ha gustado a Kiko Matamoros: «Ten un poquito de educación. No estoy escuchando lo que estás diciendo». Pero Desy insistía en su trifulca con el colaborador televisivo: «No sabes ni lo que dices«.

Lejos de quedarse callado, Kiko ha pasado a atacar a la exconcursante al dejar en entredicho su lealtad: «Te voy a decir una cosa: ni difamo, ni cuento historias que no corresponden a la realidad de nadie que no estaba allí». Las interrupciones por parte de Desy han sido una constante puesto que Matamoros ha tenido que gritar en más de una ocasión: «¡Que me dejes hablar!». Una súplica que no ha surtido efecto puesto que la andaluza ha seguido señalando a su compañero hasta que, visiblemente hastiado, Matamoros le llamaba así: «Hasta luego, cara huevo».

Dicho ataque de Kiko Matamoros ha terminado por hacer explotar a Desy: «No, cara huevo tú. A mí no me faltes el respeto«. «Que me olvides, que no te voy a dar ni cinco minutos de fama», le soltaba el tertuliano televisivo. Poco a poco el enfrentamiento ha ido escalando en decibelios, por lo que Sobera ha tenido que intervenir para pedirles que se tranquilizasen: «No nos faltemos ninguno el respeto, ya está bien».

Poco efecto tuvieron las palabras del presentador, que no pudo evita que Desy volviese a la carga contra Matamoros. «¿Quién eres tú que eres el peor concursante de la historia de Supervivientres? Que no has hecho nada«, le soltó. Ante ello, Kiko ha respondido: «¿Sabes lo que se mide la realidad de los que están aquí? Para empezar el orden de salida. Para superviviente vaga, tú que no has pelado ni un coco». Un claro zasca a la figura de Desy puesto que había sido expulsada con anterioridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros