Manu Tenorio revela en Telecinco el alto precio que pagó por ‘Operación Triunfo’: «Me causó…»

Manu Tenorio acudió a ‘Déjate querer’, donde hizo un repaso a su trayectoria musical y homenajeó a su compañero Àlex Casademunt

Este sábado, 23 de julio, Manu Tenorio y Kiko Matamoros fueron los famosos invitados a ‘Déjate querer’. El primero, acudía al programa de Toñi Moreno para hacer un repaso a sus 20 años de carrera musical y para recordar cómo vivió el fenómeno que supuso la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

«Lo que más me gustó fue el ‘feedback’ que generó en la gente. La vivió como una etapa preciosa de su vida y se sintió muy identificada con todos los compañeros de aquella edición», reconocía el cantante.

No obstante, el fenómeno que causó esa primera edición, donde él quedó en quinta posición, también tuvo su parte negativa. «Me desbordó», reconoce el cantante. «En la carrera de cualquier artista las cosas se suceden poco a poco, pero el desborde de popularidad me causó un ‘shock’ psicológico muy fuerte. Me conocía hasta el médico».

El cantante recuerda la muerte a Àlex Casademunt: «Me pegó una sacudida enorme»

Manu Tenorio recuerda a Àlex Casademunt en ‘Déjate querer’

Sin duda alguna, el peor momento de estos 20 años, fue la trágica muerte de su compañero y amigo Àlex Casademunt en un accidente automovilístico, hace más de un año. «A mí me pegó una sacudida enorme este tema, como a todos los compañeros. Me acuerdo de que a las siete de la mañana tenía muchos mensajes en el teléfono», recuerda el sevillano sobre el impacto que implicó tanto para él como para sus compañeros el fallecimiento de su amigo.

Según reconoce Manu Tenorio: «Fue una sacudida que me recorrió todo el cuerpo al ver tantos mensajes. Te dabas cuenta de que algo estaba pasando. Tenía mensajes de Alejandro Parreño, de David Bisbal…». Y es que Álex era uno de los concursantes más queridos y carismáticos de ‘OT 1’.

«Nos ha dejado a todos muy descolocados porque era un tío extraordinario, con una personalidad arrolladora, el más polifacético de todos, y, para mi gusto, el más talentoso de todos. Se ha ido antes de tiempo, tenía muchísimo que ofrecer», concluía Manu Tenorio durante su entrevista con Toñi Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado