Laura Fa se corona (y de qué forma) con lo que dice a Rafa Mora a la cara: «Te tienes que sentir…»

Laura Fa y Rafa Mora se han enfrentado en ‘Sálvame’ tras la exclusiva de Irene Rosales en Lecturas cargando contra Isabel Pantoja.

Irene Rosales ha vuelto a echar más leña al fuego en la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja e incluso entre el DJ y su hermana Isa Pantoja. Lo ha hecho con una exclusiva en Lecturas que ha dado mucho que hablar en ‘Sálvame‘. Una entrevista que ha provocado un tenso enfrentamiento entre Laura Fa y Rafa Mora.

Todo después de que Rafa Mora haya vuelto a ejercer de defensor de Kiko Rivera y su mujer justificando absolutamente todo. «Yo siempre he dicho que Irene es una chica muy prudente», empezaba diciendo el colaborador. «Es broma, ¿no? Es que de verdad Rafa. ¿Qué es una chica prudente con esta entrevista?», le contestaba Laura sin entender las palabras de su compañero.

Mientras Rafa Mora ha insistido en que Irene lo que ha hecho siempre es intentar que su marido Kiko arregle las cosas con su hermana y con su madre. «Se ve, en la entrevista hablando en primera persona lo deja clarísimo», le contestaba Belén Ro dejando claro que lo que dice no se corresponde con la realidad.

Después de que Pipi Estrada opinara que lo «más triste de todo es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja Jr son hermanos por accidentes». «Eso es muy triste, ellos se han criado juntos y se quieren mucho», defendía Rafa Mora al escuchar a su compañero.

Unas palabras que provocaban que Laura Fa saltara contra él. «Rafa me pones en una situación que yo que te tengo aprecio. Cuando llegas a casa, te quitas la ropa y te duchas te tienes que sentir sucio de defender este tipo de declaraciones por mucho que seas amigo«, opinaba sin ningún tipo de reparo la periodista.

«Yo me sentiría sucio si colaboraseis y fueseis siempre a favor de obra de lo que me dicen que tengo que decir en este programa. Eso es lo que yo me sentiría sucio», se defendía Rafa ante el ataque de su compañera. «Eso me parece muy feo», le contestaba Laura Fa.

«Aquí se ha puesto la alfombra roja a Kiko Rivera y ahora le damos la vuelta y es un sin vergüenza, un mal hijo y ella una mala nuera. Ahora son lo peor cuando hace unos meses le hemos pasado la manita para que viniera al programa», justificaba Rafa Mora dejando mal al programa una vez más. «Se la pasarás tú, yo no le he pasado la mano por la espalda en mi vida. Y yo no soy este programa», le reprochaba Laura Fa entre gritos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'