La revolución total de Telecinco con la nueva edición de ‘La Granja’ que dará un giro al reality

Telecinco y Fremantle estudian realizar grandes cambios con la nueva versión de ‘The Farm’, su nuevo reality al estilo ‘Acorralados’.

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que Mediaset se había hecho con los derechos de ‘The farm’, el reality de convivencia en el que anónimos o famosos deben colaborar para salir adelante en un entorno de campo, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Es decir, el formato que ya emitió Antena 3 en 2004 y 2005 bajo el nombre de ‘La Granja’; y que después recuperó Telecinco en 2011 con el título de ‘Acorralados’.

Con la compra de ‘La Granja’ y de ‘The Bachelor’, un dating show de gran éxito internacional, Mediaset sigue ampliando su catálogo de entretenimiento en el que ya figuran otros formatos como ‘Got Talent España’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Secret Story’.

Sin embargo, esta nueva edición de ‘The Farm’ contará con grandes cambios y un giro radical en lo que a Telecinco suele hacer con los realitys. Así, la cadena ya trabaja junto a Fremantle (‘Got Talent’) en todos los detalles del programa y contaría con muchas novedades.

‘La Granja’ no se emitirá en directo

Así, según avanza El Confi TV, la gran novedad vendría con que esta edición de ‘La Granja’ no se emitiría en directo como si sucedió con las anteriores y suele ser habitual en todos los realitys de Telecinco. En este sentido, cadena y productora estudian hacer una edición grabada, por lo que la eliminación de los concursantes no estaría en manos del público. Serían las pruebas y los retos del programa los que determinarían quién debe ser expulsado o no.

La productora se encuentra en estos momentos cerrando el casting de concursantes famosos. A la espera de conocer más detalles, la intención sería seguir la estrategia de ‘La isla de las tentaciones’ y contar con galas grabadas pero a la vez emitir un debate que sí sería en directo para comentar todo lo sucedido en la granja. A este respecto cabe decir que los planes de Telecinco pasan por grabar el programa durante el mes de agosto para que el programa forme parte de la parrilla de otoño.

Otro de los grandes cambios con respecto a las ediciones anteriores de ‘La Granja’ será su título. Y es que parece que Telecinco quiere desligarse de las marcas anteriores del formato en España y apostar por un título completamente nuevo. Y el que se baraja a día de hoy es ‘Este paraíso es un infierno’; una marca que registró el grupo hace tan solo unos días.

El futuro de ‘Secret Story’

La apuesta por ‘The Farm’ (‘La granja’) confirma por tanto que ‘Secret Story’ no contará con una tercera edición el próximo otoño como se llegó a valorar en algún momento. Algo que no sorprende viendo los datos de audiencia que cosechó la segunda edición protagonizada por anónimos. Así, mientras la primera edición con famosos anotó una media del 17,1% y 1.721.000, la segunda descendió hasta un 12,4% y 1.216.000.

‘Este paraíso es un infierno’ se sumará así a ‘La isla de las tentaciones’ como las dos grandes apuestas en el terreno de los realitys para la próxima temporada. No obstante, Mediaset contará con otros dos grandes formatos de entretenimiento para emitir en su parrilla: la octava edición de ‘Got Talent España’ y el nuevo ‘Esta noche gano yo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· · · ·