La extrema determinación de Fran Medina tras salir a la luz su relación con Paz Padilla

Fran Medina, el Guardia Civil con el que Paz Padilla ha rehecho su vida, ha tomado una drástica decisión tras hacerse público su noviazgo con la presentadora

Este miércoles, la revista ‘Semana’ llevaba a su portada una noticia de lo más inesperada: Paz Padilla ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor dos años después del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. El afortunado, con el que la que fuera presentadora de ‘Sálvame‘ lleva saliendo un año, se llama Fran, es guardia civil y un apasionado de la fotografía.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz la relación. La gaditana ha sido pillada en una actitud de lo más apasionada junto a su chico, quien, consciente de que se ha convertido en el centro de todas las miradas, ha tomado una drástica e inesperada decisión: borrarse todas sus cuentas en redes sociales.

Facebook, Instagram… los perfiles de Fran Medina han desaparecido. Una decisión con la que pone de manifiesto que quiere mantener su relación con Paz Padilla como hasta ahora, lejos del foco mediático. Las primeras imágenes que han llegado de la pareja corresponden al pasado invierno, donde se les vio paseando por las playas de Zahara de los Atunes junto a la hija de Paz, Anna Ferrer, y un grupo de amigos.

El regreso de Paz a Mediaset tras su despido de ‘Sálvame’

La también actriz nunca ha ocultado las ganas que tenía de volver a enamorase, y siempre se ha mostrado como una defensora acérrima del amor. Y, aunque Antonio Juan Vidal siempre fue, y será, el gran amor de su vida, Paz es una mujer joven que tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida y a volverse a ilusionar.

La gaditana se encuentra en un momento muy dulce, tanto en lo personal como en lo profesional. Pues está a punto de retomar su trabajo en Mediaset tras su fulminante despido hace unos meses de ‘Sálvame’. Además, su faceta como empresaria está siendo todo un éxito y su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, ha arrasado por toda España. Tras unos años muy duros, está claro que la vida le sonríe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla

Archivado en

· ·