La amenaza sin titubeos de María Patiño que debe hacer temer a Olga Moreno por sus efectos

María Patiño ha criticado la actitud «poco profesional» de Olga Moreno. Y, además, ha destapado su ‘puñalada’ a su amiga Ana Luque por su «buen rollo» con Jorge Javier Vázquez

Este viernes 29 de julio, María Patiño ha explotado contra Olga Moreno en ‘Sálvame’ por su plantón en la final de ‘Supervivientes 2022′. Ante su negativa a coincidir con Jorge Javier Vázquez en un plató, la ganadora de la anterior edición del reality no fue la encargada de entregar el cheque a su sucesor, Alejandro Nieto. Y a última hora tuvo que ser sustituida por Lara Álvarez.

Una actitud «poco profesional», según María Patiño. «Creo que Olga debería de haber mostrado respeto a esa productora, que sí que le ha dado su sitio, y a sus compañeros que han pasado por una experiencia similar a la que pasó ella. Creo que Jorge ha sido lo suficientemente profesional para asumir su papel de presentador. Jorge no machaca a la gente, él se posiciona, se moja, argumenta y, a partir de ahí, tiene que asumir que haya personas a las que no caigan bien», ha comenzado diciendo la presentadora, que este viernes ha estado al frente de ‘Sálvame’.

«Cuando alguien es profesional y forma parte de este negocio, lo que tiene que tener en cuenta es que detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores, y solo por eso, tendría que haber aceptado», ha insistido, muy enfadada, María Patiño.

María Patiño, muy dura con Olga Moreno en ‘Sálvame’

María destapa el enorme feo de Olga a Ana Luque

Pero la cosa no ha quedado ahí, y, a continuación, la periodista destapaba la gran ‘puñalada’ de Olga Moreno a su amiga Ana Luque después de que ésta concediera una entrevista asegurando que no se había sentido apoyada por la sevillana. «Cuando Ana Luque el año pasado defendió a Olga y salió como ganadora, por el buen rollo que Ana tuvo con Jorge Javier en el plató, Olga la dejó marginada. Esto lo contó Ana Luque en una grabación que salió en esta casa el verano pasado. Conozco la grabación en la que se emitió, sé el programa en el que se emitió y ante cualquier negativa, la sacaré», amenazó María Patiño a la todavía mujer de Antonio David Flores por el feo gesto que tuvo con su amiga.

Según la presentadora de ‘Socialité’, tras la defensa de Ana Luque a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, «el grupo de amigos de Málaga le hicieron pagar un peaje por el buen rollo que tuvo con Jorge». «Vuelvo a insistir que quiero vivir en una sociedad en la que la pluralidad se pueda conjugar, que cada uno sea libre y que no actuemos como canes, señalando con quien te puedes relacionar y con quien no», sentenció María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja