Jorge Javier deja en la estacada a Olga Moreno con lo que hizo en la final de ‘Supervivientes 2022’

Olga Moreno decidía faltar a la final de ‘Supervivientes’ y no entregar el cheque al ganador de la edición, Alejandro Nieto

La final de ‘Supervivientes 2022‘ brillaba pese a una gran ausencia: la de Olga Moreno. La expareja de Antonio David Flores decidía no acudir al plató del reality de Telecinco para entregar el talón de 200.000 al ganador de la edición como ganadora de la anterior temporada. Una determinación que puso de relieveJorge Javier Vázquez ante la audiencia.

Han sido semanas de dudas sobre si Olga Moreno finalmente acudiría a la final de ‘Supervivientes’ o no. Sus conflictos públicos con Jorge Javier hacían que el enigma siempre estuviera presente. De hecho, se publicó que Olga Moreno había vetado al presentador, pues se negaba a coincidir con él en plató.

Así, tras días de incertidumbre, Olga Moreno daba la noticia de que se ausentaba de la final de ‘Supervivientes’. «Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno, ya está. No pasa nada», aseguraba a Europa Press.

Con su negativa de asistir a la final de ‘Supervivientes 2022’ que coronó a Alejandro Nieto como ganador; el programa optó por que fuera Lara Álvarez la que le hiciera la entrega. «En este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón de los 200.000 euros», decía Jorge Javier Vázquez.

No obstante, el catalán, aparte de esta pequeña mención respecto a la ausencia de Olga Moreno, optaba por el castigo de la indiferencia. En ningún nombró a la expareja de Antonio David Flores. Ni siquiera en el momento de explicar lo que estaba sucediendo: «El programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara es quien entrega el cheque«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’