El exrepresentante de Ana María Aldón alerta de su miedo con Ortega Cano: «No quiero trabajar con ella»

Marc Florensa, el ex-representante de Ana María Aldón ha denunciado en ‘Sálvame’ el trato recibido por parte de la familia de José Ortega Cano.

Es sin duda el tema del verano. ¿En qué punto se encuentra la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano? Mucho se está hablando de si la pareja se ha separado después de lo que destapó Kiko Hernández; y de las últimas declaraciones de Ana María tanto en ‘Déjate querer’ como en ‘Viva la vida’. Este viernes, 22 de julio ‘Sálvame‘ analizó todo lo que está sucediendo con alguien muy cercano a Ana María, su ex-representante, Marc Florensa.

El que hasta ahora era el representante de Ana María Aldón, no ha dudado en denunciar los feos que él mismo ha vivido de Gloria Camila y la familia de José Ortega Cano hacia Ana María Aldón. Asimismo, ha intentado dar las claves de la situación que atraviesa Ana María; y el motivo por el que la colaboradora de ‘Viva la vida’ dio un paso al frente al hablar de sus problemas en las exclusivas.

«Cualquier lector de Lecturas y espectador de ‘Viva la vida’ puede saber que Ana María estaba gritando que necesitaba un sitio en esa familia», empezaba contando Marc Florensa antes de contar cómo se fraguó su relación laboral.

«Yo empecé a interesarme por su estado y, hablando con ella, decidí que tenía que ayudarla. Pero llegó un momento en el que me dijo que yo le llevara todas las gestiones y acepté. Buscábamos mover su vida digital. La queríamos hacer crecer, que se empoderara«, explicaba Marc sobre cómo poco a poco se intentó que Ana María se convirtiera en un personaje que llamara la atención de las marcas y de la televisión.

Marc Florensa señala a Ortega Cano y su familia

Además, Marc Florensa ha aprovechado para confesar lo difícil que era cerrar algún tema de Ana María porque siempre tenía que estar presente Ortega Cano. No obstante, ha querido dejar claro que el torero en todo momento quería que su mujer fuera feliz. «Siempre que había un proyecto, teníamos que hacer reuniones con Ortega Cano. Yo veía rasgos de amor entre ellos. Ortega apoyaba a Ana María con locura en todos sus proyectos», relataba.

Pese a todo, el ex-representante si que se ha mostrado muy crítico con ciertas actitudes de Ortega Cano al no darle su lugar a Ana María Aldón. «La hermana de Ortega Cano y su hija Gloria Camila han dicho auténticas barbaridades de Ana María y nadie le ha puesto un puntito en la boca. Ortega, aunque la ha apoyado en muchas cosas, debería haber salido en defensa de su mujer«, sentenciaba Marc Florensa.

«Ana María tiene miedo. Es una persona que no está bien»

Además, Marc Florensa ha dejado caer que Ana María Aldón tiene mucho miedo a la reacción tanto de Gloria Camila como de la familia de su marido. Y por eso, siempre se muestra con algo de tibieza en las entrevistas. «Ana María tiene miedo a la familia de su marido», asegura al respecto. «Ella tiene miedo a las informaciones falsas que salen», recalcaba después. En ese sentido, ha querido responder a la información de Paloma García-Pelayo de que Ana María ya está buscando su propia casa. «Ella nunca ha usado el término separación. Lo que ha dicho Paloma García Pelayo de que está buscando una casa es porque está buscando un espacio para tener su vida y su taller», aclaraba.

Por otro lado, Terelu Campos y María Patiño han querido saber cómo se produjo su llamada a Carmen Borrego alertando del verdadero estado de Ana María Aldón y qué papel ha jugado él en sus últimas entrevistas. «Yo llamé a Carmen y sin darle más información le dije que la veía apagada. Ellas hablan y yo hablé con Ana María. Lo importante era que se supiera que ella no estaba bien y por eso se retiraba», añadía.

Por último, Marc Florensa ha querido dejar claro que él no ha sido despedido, sino que es él quién no ha querido seguir haciendo cosas con Ana María hasta que no esté recuperada. «No quiero trabajar con ella hasta que esté recuperada. Es una persona que no está bien. Necesita descansar. Yo, por ejemplo, nunca habría hecho la entrevista de Déjate Querer«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'