Paloma García-Pelayo deja atónitos a todos con su anuncio sobre Ana María Aldón: «Ella tiene…»

Paloma García-Pelayo ha dado en primicia una información definitiva que concierne a Ana María Aldón y Ortega Cano.

Paloma García-Pelayo se ha pronunciado sobre el sonado brote de Ortega Cano en ‘Sálvame’ en el que acusó a la prensa de un preocupante estado anímico. «A Telecinco le queda muy poco para acabar con mi vida. Está a punto de conseguirlo», llegó a decir el torero en un claro intento por victimizarse frente a los espectadores.

«A mí las declaraciones desesperadas de Ortega me han llamado mucho la atención porque no le hemos visto así para pedir respeto ni un ‘basta ya’ ni con Rocío Carrasco en su momento ni por supuesto con su propia mujer. Nunca le he visto un ‘basta ya’ así como para él mismo y eso me llama mucho la atención», ha señalado la tertuliana en ‘El programa del verano’.

Sin embargo, el protagonismo de Paloma García-Pelayo en la trama entre el diestro y la diseñadora iba a ser absoluto con la información exclusiva que ha aportado y que el magacín matinal se ha encargado de cebar durante buena parte del club social. «Sabemos los planes, las decisiones que va a tomar Ana María Aldón», se avanzaba en primicia.

«Ana María sigue adelante, está buscando casa, una casa independiente al lugar conyugal. Ella tiene la decisión tomada, pero no la va a hacer publica. Va a estar todo el verano en Costa Ballena descansando con su hijo y sometiéndose a un tratamiento intensivo. Después de verano veremos a una nueva Ana María Aldón, muy renovada», ha detallado.

«¿Lejos de Ortega Cano?», le ha interpelado Joaquín Prat. «Hay que ser prudente, es cosa de dos. Hasta donde yo sé no han tenido una conversación (…) Ella tiene la decisión tomada pero no la va a hacer pública», ha subrayado la periodista. «Te lo repregunto: ¿comparten espacio físico pero no hacen vida de pareja?», ha reinsistido el presentador.

«Yo entiendo que no por la información que tengo», ha confirmado Paloma. Además, respecto al distanciamiento palpable entre Aldón y Ortega Cano, la periodista ha reseñado que «en los actos públicos que cubrimos la prensa no aparece» y que cada vez es más difícil verles coincidir en espacio y tiempo. Aunque, eso sí, ha dado la clave de por qué el torero tanto tiempo en Madrid mientras su mujer se refugia en Cádiz: «Él está apoderando a un torero y es verdad que tiene un calendario de festejos que tiene que cumplir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.