El imprevisto movimiento de Antonio David Flores que le aproxima así a Olga Moreno

Antonio David Flores ha pedido a través de sus redes sociales la salvación de Ana Luque, íntima amiga de Olga Moreno, en ‘Supervivientes’

Antonio David Flores ha tenido un gesto de lo más inesperado que agradará, y mucho, a su exmujer, Olga Moreno. Y es que, en plena recta final de ‘Supervivientes’, el malagueño ha pedido públicamente la salvación de Ana Luque, íntima amiga y defensora de Olga durante la anterior edición, que acabó ganando.

A través de sus redes sociales, el padre de Rocío Flores ha pedido a sus seguidores que salvaran a la amiga de su ex, que este jueves se jugaba su permanencia en el concurso con dos pesos pesados, Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Finalmente, fue este último el expulsado. La audiencia decidía romper así a la pareja estrella de la edición.

Antonio David Flores se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su actual novia, Marta Riesco, en la costa granadina. Sin embargo, a la vista está que están muy atentos a todo cuanto ocurre en ‘Supervivientes’. No obstante, sorprende este gesto del excolaborador de ‘Sálvame’, ya que es la primera vez que pide públicamente el apoyo a un concursante. Ni siquiera lo hizo con Kiko Matamoros, gran defensor suyo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Sí que pidieron constantemente la salvación del colaborador tanto Olga Moreno como Rocío Flores.

No han sido días fáciles para Ana Luque tras la visita de la madre de Ignacio de Borbón

Al margen de ese apoyo público de Antonio David Flores, lo cierto es que Ana Luque ha vivido una de sus peores semanas en Honduras. A la malagueña le dolieron mucho las palabras que la dijo Ana, la madre de Ignacio de Borbón, quien se ocultó para hacer de oráculo y responder a las preguntas que los concursantes le hacían. Sin embargo, ella solo podía responder «sí», «no» o «incierto». Pero, además, tuvo unas palabras para cada uno de los compañeros de su hijo. Y, en el caso de Ana Luque, le acusó de no haber estado pendiente de él y haberse unido a Anabel Pantoja en sus ataques al joven.

Estas palabras hundieron a la amiga de Olga Moreno, que se ha tirado los últimos días llorando e incluso amenazó con abandonar el concurso. Finalmente, la audiencia la ha dado una nueva oportunidad y está a un paso de convertirse en finalista de ‘Supervivientes 2022’. ¿Conseguirá hacerse con la victoria? De ser así, sería su íntima amiga la que le haría entrega del cheque, como ganadora de la edición anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores