Jorge Javier acusa a Olga Moreno de violencia vicaria tras lo que ha hecho con David Flores

Jorge Javier Vázquez mandó desde el plató de ‘Supervivientes’ un dardo a Olga Moreno tras subir a Instagram una fotografía con el hijo de Rocío Carrasco

En el mismo momento en el que Olga Moreno compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se sabía que la polémica estaba servida. Y así ha sido. Este jueves, 23 de junio, desde el plató de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez no ha desaprovechado la oportunidad para lanzarle un dardo a la ganadora de la edición anterior.

«Yo con esto de las docuseries he aprendido muchísimas cosas. Las cosas no suceden de manera casual», empezaba diciendo el presentador, antes de entrar en materia. «Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación de la noche en el ‘Sálvame Mediafest’, y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué casualidad que ayer que Rocío Carrasco estaba pasándoselo muy bien en Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco», prosiguió Jorge Javier.

https://www.instagram.com/p/CfHti4nqqCE/?hl=es

La lectura que para Jorge tiene la foto de Olga Moreno con David

En opinión del catalán, la foto publicada por Olga en la que aparece David dando un tierno beso a la exmujer de su padre, tiene un clara «lectura»: «Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando yo me quedo aquí con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale… Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas».

Esta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo a Olga Moreno en directo. La última fue el pasado viernes 17 de junio, durante la emisión del especial ‘Deluxe’ sobre Rocío Carrasco, cuando habló claramente del veto que la andaluza le había impuesto en Telecinco. «No sé qué va a pasar el día de la final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane», comentó, entre risas, el comunicador. Ya falta menos para saber lo que ocurrirá, y si Olga levanta el veto a Jorge Javier y coincidirá con él en el plató de ‘Supervivientes’ el día de la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto