Carme Chaparro regresa a la televisión como presentadora de este programa de Mediaset

Carme Chaparro ha reaparecido este lunes como copresentadora de ‘Todo es mentira’ en Cuatro junto a Javier Gómez, ante la ausencia de Risto Mejide y Marta Flich.

Lleva meses alejada de la pequeña pantalla. Y es que en los últimos tiempos, Carme Chaparro no deja de ser un comodín para Mediaset. Desde su salida de ‘Cuatro al día’, la presentadora ha pasado por diferentes programas pero en ninguno de forma fija. Hasta ahora su última aparición se produjo como reportera de ‘En el punto de mira’ y como copresentadora de ‘Los teloneros’.

Ha sido este lunes, cuando Carme Chaparro ha regresado por segundo verano consecutivo a ‘Todo es mentira‘. Así, el programa de Cuatro ha dado vacaciones Marta Flich; que lleva casi dos meses presentando en solitario ante la marcha de Risto Mejide para grabar ‘Got Talent España’ y disfrutar también de sus vacaciones.

La ausencia de Marta Flich como presentadora sustituta, ha obligado a La fábrica de la tele a tirar de cantera y rescatar a dos rostros que ya han ejercido de presentadores de ‘Todo es mentira’ en el pasado. Así, Carme Chaparro reaparecía como copresentadora repitiendo así la labor que ya llevó a cabo el verano pasado.

Lo ha hecho además con otro conocido del programa, Javier Gómez, habitual colaborador del formato y que en su momento fue elegido para presentar el programa los viernes junto a Marta Flich. Sin embargo, la llegada del coronavirus hizo que el presentador se quedara fuera de juego. Ahora, el periodista será el presentador del programa durante la ausencia de Marta Flich.

Asimismo, ‘Todo es mentira’ ha dado la bienvenida a un nuevo colaborador este lunes. Se trata de un nuevo político que se suma a las filas del espacio de La fábrica de la tele tras Esperanza Aguirre, Susana Díaz o Celia Villalobos, entre otros. Hablamos de Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes