Carme Chaparro debuta por sorpresa en ‘Todo es mentira’ como copresentadora y Marta Flich desde casa

Marta Flich se ponía al frente de ‘Todo es mentira’ desde su casa y Carme Chaparro aparecía por sorpresa como copresentadora en plató.

Los espectadores de ‘Todo es mentira‘ se han vuelto a encontrar con novedades. Si el pasado jueves era Javier Ruiz el que se convertía en presentador sustituto tras el positivo en coronavirus de Risto Mejide; este lunes el espacio de La fábrica de la tele ha vuelto a sorprender con una nueva copresentadora desde plató mientras que Marta Flich se ponía al frente desde su casa.

«Hola, ¿qué tal? No hay día sin novedad. Bienvenidos al programa que para combatir la ola de calor trae cada día presentadores frescos«, bromeaba Marta Flich al aparecer desde una pantalla desde su casa. La copresentadora del formato daba paso a un nuevo rostro sorpresa que se encargará de conducir el programa desde el plató de ‘Todo es mentira’ en ausencia de sus presentadores titulares: Carme Chaparro.

De este modo, la presentadora volvía a Cuatro tras el fracaso de la segunda temporada de ‘Mujeres al poder’ que se estrenó el pasado 11 de marzo con un pobre 2,8%. El espacio desaparecía de la pantalla supuestamente para volver después de semana santa en el late-night de Telecinco pero desde entonces nada más se ha vuelto a saber. Desde entonces, Carme tan solo ha aparecido esporádicamente como colaboradora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El contundente mensaje de Marta Flich a los negacionistas

Tras presentar a los colaboradores presentes en plató, Marta Flich volvía a tomar la palabra para contar que al igual que Risto Mejide ella también había dado positivo en coronavirus. Y además en su caso por segunda vez, pues ya pasó la enfermedad en marzo de 2020. Por si fuera poco, esta segunda vez se ha contagiado tras estar vacunada de las dos dosis como Risto Mejide. Y por ello, ha querido lanzar un mensaje de concienciación sobre lo necesarias que son las vacunas a pesar de todo.

«La verdad es que las vacunas funcionan. La primera vez a mis 42 años la covid me produjo un deficit de hierro, falta de olfato, gusto, conjuntivitis, agotamiento hasta el desmayo, hipotiroidismo, visión borrosa, cansancio insoportable. Y un año y medio después todavía tengo secuelas. En esta segunda vez el número de síntomas que he tenido han sido cero. He sabido que estaba contagiada porque en Mediaset hay unos protocolos super rigurosos, pero estoy normal. La gente mayor si no está vacunada se muere», decía la presentadora.

«Así que negacionistas dejar de mentir porque vuestras mentiras matan«, terminaba diciendo de forma contundente antes de avanzar que este martes en ‘Todo es verdad’ se emitirá un reportaje de investigación sobre los negacionistas del coronavirus y las vacunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso