Risto Mejide da positivo en covid pese a haber sido vacunado y remueve conciencias: «Sólo nos queda esperar…»

Risto Mejide ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus y pide prudencia y que la gente se vacune además de dar las gracias a los sanitarios.

Malas noticias para Risto Mejide. El presentador está haciendo doblete este verano en Cuatro compaginando su labor al frente de ‘Todo es mentira’ con el recién estrenado ‘Todo es verdad‘, una versión de prime time del programa en la que por el momento se han dedicado a investigar en la Operación Titella en la que está envuelta José Luis Moreno.

Y es que el presentador deberá dejar su puesto de presentador en ambos formatos tras haber dado positivo en coronavirus. «Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también», empieza diciendo el también publicista en su cuenta de Instagram.

Además aprovecha para lanzar un aviso a todos. «Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros», prosigue diciendo.

«Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país«, concluye alabando a los sanitarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· · ·