Revolución en ‘Pasapalabra’: El trascendental anuncio que trae un cambio nunca visto en Antena 3

Roberto Leal anuncia que ‘Pasapalabra’ convoca a su primer casting para buscar nuevos concursantes.

Pasapalabra‘ sigue triunfando cada tarde en Antena 3. El concurso ha marcado además esta semana sus mejores datos desde el bote de Pablo Díaz coincidiendo con la llegada de Rafa Castaño retomando así su duelo con Orestes Barbero. No obstante, pese a que al concurso le gusta siempre tirar de rostros que ya han pasado por el programa ha hecho un anuncio muy esperado para muchos.

Y es que por primera vez desde su regreso a Antena 3 hace dos años, el programa ha abierto un casting para buscar a nuevos concursantes. Así lo anunció este jueves durante el transcurso de ‘Pasapalabra’ Roberto Leal, dando algunas claves de este proceso abierto.

«Atención, noticia importante porque el próximo miércoles 15 de junio celebramos un casting abierto para todo el que se quiera presentar y estar con nosotros aquí en ‘Pasapalabra'», comentaba el presentador.

«¿Te gustaría concursar en ‘Pasapalabra’? ¿Sueñas con superar la ‘Silla Azul’, divertirte en ‘La Pista’ y enfrentarte a ‘El Rosco’? El próximo 15 de junio tienes una oportunidad en el primer casting abierto que se celebrará en Madrid», asegura la cadena en su web.

Cabe decir que este casting abierto es algo que ya se hacía de forma puntual en su etapa en Mediaset. No obstante, la productora del concurso ya suele hacer otro tipo de pruebas para seleccionar a sus concursantes tirando de agenda y contando con personas que ya han pasado por la silla azul o han sido concursantes de pleno derecho de ‘Pasapalabra’.

Así será el casting

La convocatoria tiene lugar el próximo miércoles 15 de junio en el Museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid, y se alargará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. “Allí va a estar el equipo esperando a todos y con el corazón en la mano, y con ganas de conoceros”, anunciaba Roberto Leal durante la emisión de este jueves 9 de junio en Antena 3.

El casting se dividirá en dos fases. Por una parte, habrá una prueba escrita. Después, los candidatos que superen esa primera fase realizarán una prueba de cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·