‘MasterChef’ copa el top-5 de audiencia en diferido en mayo pero Antena 3 retiene su reinado

‘MasterChef’ copa el top 5 de las emisiones más vistas en diferido mientras Antena 3 conserva el liderazgo en mayo.

No hay quien pueda con Antena 3. La cadena de Atresmedia retuvo el liderazgo de mayo después de que Telecinco se le acercara y se quedara a cinco décimas. Y un mes más, es Antena 3 la que consigue liderar también en diferido. No obstante, es ‘MasterChef 10‘ el que copa el top 5 de lo más visto en este sistema de medición.

Así, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista y sube al 13%. Por detrás se queda La 1 con un 12,3% que sube hasta 1,7 puntos. Mientras Telecinco sigue en tercera posición con un 9,9% pese a subir 1,2 puntos este mes.

Más abajo, Cuatro arrebata la cuarta posición a la Sexta al anotar un 3,1% frente al 2,7% que anota la segunda cadena de Atresmedia pese a colar uno de sus programas en el top 10. Le siguen Calle 13 (2,7%), TNT (2,3%), La 2 (2,2%), #0 de Movistar+ (2,2%) y AXN (2,1%).

‘Los Borbones’ y ‘Entrevías’, también en el TOP 10

Como decimos, ‘MasterChef 10’ es el programa que sin lugar a dudas es el plato preferido de la audiencia en el mes de mayo en diferido. El talent de cocina sitúa hasta cinco galas en el top5 sumando entre 543.000 y 496.000 espectadores.

En sexta posición se cuela ‘Los Borbones: una familia real’, la docuserie sobre la Familia Real que emitió la Sexta el pasado martes y que es un producto exclusivo de Atresplayer Premium. La serie dirigida por Aitor Gabilondo y Ana Pastor suma 402.00 espectadores en diferido.

Y la que ha sido la serie revelación de este año y que ha copado el ranking en diferido de los últimos meses, ‘Entrevías’ se mantiene en séptima, octava y novena posición con sus últimos episodios sumando entre 386.000 y 351.000 espectadores en diferido. Cierra el top10, ‘Rapa’, la última serie de Javier Cámara en Movistar+.

Más abajo podemos encontrar hasta tres capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’, otros de ‘Rapa’, la película ‘Mamá o papá’ en Movistar+ así como tres episodios de ‘Infiel’, dos capítulos de ‘Alba’ y la prórroga de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘El Grand Prix’, ‘La Promesa’ y ‘4 estrellas’: el tridente de oro de TVE en julio
MasterChef11