La publicación de Ana Milán tras la filtración del vídeo sexual de Santi Millán que remueve Twitter

Ana Milán lanza una reflexión en su cuenta de Twitter sobre la salud mental y la serie de Netflix, ‘Intimidad’, tras lo sucedido con Santi Millán.

Paradojas de la vida han hecho que apenas 9 días después del estreno de ‘Intimidad‘ y de que todos los que han visto la serie hayan alabado como la serie de Netflix hace reflexionar sobre lo que supone la filtración de un vídeo íntimo; Santi Millán se haya convertido en una víctima después de que este domingo se filtrara un vídeo sexual suyo. Y sobre ello, ha querido reflexionar Ana Milán en su cuenta de Twitter.

Y es que aunque parece que hemos avanzado mucho y que todos somos capaces de ponernos en el lugar de la víctima como sucede con la serie protagonizada por Itziar Ituño (‘La casa de papel’) tu y Patricia Lñopez Arnaiz, entre otras; sin embargo, este domingo se demostró cómo al final nos puede el morbo y todo el mundo quería ver el vídeo de Santi Millán.

El presentador de ‘Got Talent España’ se convirtió rápidamente en Trending Topic con muchos mensajes de gente mofándose y con memes sobre lo sucedido. Otros iban incluso más allá y retuiteaban y compartían el vídeo o pedían si alguien lo tenía. Algo que aunque mucha gente piense que no pasa nada, es un delito. Así lo remarca el propio Santi Millán en sus primeras declaraciones.

Son varios los personajes famosos que no han dudado en dar su apoyo al también actor de ‘El Pueblo’. Así, lo ha hecho Carme Chaparro en su blog de Yahoo y también ha servido para que Ana Milán lance una profunda reflexión a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que alcanza los 5.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas.

«Si solo nos pusiéramos en su piel un segundo. Si viéramos nuestra intimidad expuesta, comentada, burlada….», empieza diciendo. «Luego hablaremos de salud mental y desgracias, de elegancia, y de lo bueno y cruel que es el guion de Intimidad. En fin», concluye la actriz.

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1538771222921625601?s=20&t=GV8XKx3CmLf8iZjHtwFvIw

Además, en respuesta a un usuario que reprochaba directamente al actor que habría sido él supuestamente quien habría enviado directamente el vídeo a alguien, Ana Milán ha reaccionado con dureza. «Es un comentario tan mezquino, con tanta falta de empatía que no sé ni qué contestar. Ya se encargará la vida de hacerlo», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.