La indirecta pulla de Sofía Suescun a Telecinco que no pasa desapercibida: «Sé dónde no quiero…»

Sofía Suescun se dejó ver en el premiere de la miniserie ‘Sin límites’ de Amazon Prime Video en el centro de Madrid

En su momento, Sofía Suescun se erigió como uno de los rostros insigne de Mediaset al convertirse en la reina de los realities como ganadora de ‘Gran Hermano‘ y ‘Supervivientes’; los dos principales formatos de telerrealidad de la televisión española. Sin embargo, desde hace más de un año la pamplonesa está desaparecida del mapa por completo y no parece que su retorno se vislumbre en el horizonte.

Un veto de Telecinco, por no aceptar ser representada por la agencia propia que posee la cadena, que está detrás de esa decisión tan controvertida como patética. No obstante, para la influencer no se ha acabado esa época dorada, pues le han llovido múltiples ofertas desde que está desligada de Mediaset por parte de plataformas de pago como Netflix. Además, a la hija de Maite Galdeano le va extraordinariamente bien con sus campañas en redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores.

Su impacto social es innegable y propicia que sea invitada para eventos importantes como en el que se dejaba ver este martes. Se trató del preestreno de ‘Sin Límites’, la nueva miniserie de Amazon Prime Video con Álvaro Morte como uno de los protagonistas. En primera línea estuvo Sofía Suescun y, preguntada por los compañeros de Gtres, confesó estar en el mejor momento: «Lo mejor siempre es dejarse llevar y lo que pase bien hecho está. Luego, ya habrá tiempo de arrepentirse, pero que pase. Eso sí, con cabeza eh, que ya voy a cumplir 26 años».

«Sé qué es lo que quiero y sé dónde no quiero estar»

En ese mismo orden de cosas, la joven añadió que ahora tiene «las cosas más claras» profesionalmente hablando. «Sé qué es lo que quiero, lo que no quiero. También sé dónde quiero estar, sé dónde no quiero estar… Antes de pequeña no me paraba a pensar y ni siquiera pensaba por mí», sentenciaba. Unas palabras muy rotundas que han sido entendidas como un dardo indirecto pero clarísimo a Telecinco, que no ha sabido apreciar su talento ni su espectacular influencia.

Respecto a su relación con Kiko Jiménez, también se pronunciaba sin ambages. «Estoy muy feliz, muy tranquila y yo creo que en el mejor momento de mi vida», reconocía al tiempo que hablaba de la nueva y majestuosa casa recién construida. «La casa es la representación de la vida de uno mismo. Son muchas decisiones, muchas de las que te arrepientes, que las podrías haber hecho mejor… que si una ventana podías haberla puesto en otro sitio… En fin, igual que la vida», reflexionaba.

Sobre el proceso, Sofía Suescun afirma que «no hemos tenido discusiones, cada uno tiene la suerte de vivir en la suya. Nos hemos dado consejos pero luego cada uno ha hecho lo que ha querido con su casa». Y es que, efectivamente, cada uno tiene su hogar propio y viven separados. «Es que compartimos tanto, llevamos ya tres años. Así que tenemos la suerte de que la parte más oscura de la relación nos la ahorramos y por eso quizás llevamos tanto tiempo», ha subrayado en alusión a la convivencia y a cómo emponzoña las relaciones. Un paso, el de vivir juntos, que no parece contemplar a corto plazo: «la verdad es que tengo bastante con mis animalitos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'