Gloria Camila, a la yugular de María Teresa Campos en ‘Ya son las 8’ tras su grave afirmación

Gloria Camila se ha mostrado clara y rotunda con María Teresa Campos en ‘Ya son las ocho’ tras lo que dijo de su adopción.

Gloria Camila ha tenido que hacer frente este jueves en ‘Ya son las ocho‘ a la última exclusiva de Ana María Aldón hablando de ella. Una entrevista que llega para seguir con la guerra entre la mujer de Ortega Cano y su hija.

«Gloria tarde de nubarrones», le avisaba Sonsoles Ónega de primeras. «Aprovechando con el 16 aniversario de la muerte de tu madre, Ana María se ha puesto flamenca en una entrevista», añadía la presentadora dando paso a un resumen de las píldoras de Aldón contra ella.

De primeras, ha dejado claro que no sabía nada. «Lo vi el 1 de junio, que hacía 16 años que falleció mi madre. No la he leído«, aseveraba Gloria Camila haciendo hincapié en cuando se publicó la entrevista. «Yo el día 1 estaba a otras cosas. Cuando vi la revista me quedé en shock pero bueno la casualidad es que es el miércoles cuando salen las revistas, no creo que sea hecho aposta», comentaba.

«Voy a dejar claro por tercera vez que no he dicho nada negativo de Ana jamás, ni nada negativo de nadie«, añadía. Al ser preguntada, por qué opinaba de lo que había dicho del matrimonio con su padre, Gloria dejaba claro lo siguiente: «Como ha dicho es un matrimonio en el que no me meto. Yo dije que hay cosas que se hablan en casa y no en un plató. Punto».

Y sobre si piensa que Ana María ha cambiado desde que empezó la relación con su padre, Gloria Camila ha sido rotunda. «Yo creo que todos hemos cambiado, que todos evolucionamos y tomamos el camino que queremos elegir», sentenciaba. «¿Pero a mejor?», le repreguntaban. «No lo sé», decía ella. «Lo digo porque yo estoy aquí sentada y para Ana María ir a ‘Supervivientes fue un antes y un después», explicaba.

Por último, ha dejado claro que no piensa hablar más de Ana María ni entrar en polémicas familiares. «No he dicho nada ni he hablado con nadie. He decido mantenerme al margen y no hablar más de Ana María ni de nada«, concluía Gloria Camila.

Gloria, contra María Teresa Campos

También ha habido tiempo para hablar de la exclusiva de María Teresa Campos y lo que cuenta sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando asegurando que fue Ortega Cano el que quería y Rocío Jurado no. «La historia que cuenta es totalmente errónea, no es así. Es cierto que mi padre, el que quería ser padre. No se pudo y fueron por la vía de la adopción y nos dieron la oportunidad de darnos una nueva vida», aclaraba.

«Éramos seis hermanos y era mi madre la que quería adoptarnos a todos. Pero mi tía Gloria le dijo que como se iba a llevar a seis. Finalmente, nos llevaron a los dos por no separarnos al ser los más pequeños. Pero los dos quisieron ser padres y fueron muy felices. Le guste a quien le guste seguimos siendo hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano«, remarcaba.

Antes de zanjar el tema, Gloria se ha mostrado rotunda. «Estoy harta de los comentarios de los haters de que yo no soy hija de Rocío Jurado y Rocío Carrasco sí. Y que lo haga una presentadora como ha sido María Teresa Campos en una entrevista es feo, porque lo usa de una forma discriminatoria para mí«, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Ana María Aldón dice ‘basta’ en ‘Fiesta’ por lo que se difunde contra ella: «Por aquí ya no paso»