Perplejos todos con María Teresa Campos al destapar cómo Ortega Cano se le ha insinuado

María Teresa Campos se abre como nunca con Kiko Hernández e impacta con el episodio que desvela por primera vez sobre Ortega Cano.

Sin filtro, sin vetos y sin ningún tipo de mordaza, María Teresa Campos ha concedido una entrevista al colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. Se trata de una de las más sinceras y profundas hasta la fecha y la que, sin lugar a dudas, más va a dar que hablar en los próximos días por lo que ha llegado a revelar por primera vez. Dos confesiones tan inéditas como incendiarias que tienen como protagonistas a Rocío Carrasco y Ortega Cano.

Respecto a la primera, la presentadora siempre ha presumido de tener una estrecha relación con ella. Un vínculo casi de familia que forjaron desde que ambas comenzasen a trabajar juntas en el programa ‘Día a Día’ de Telecinco. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado bastante en los últimos tiempos y, ahora, la matriarca de las Campos reconoce que esa amistad se ha enfriado.

«Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas», lamenta con resignación María Teresa Campos al tiempo que recuerda que antes se veían con frecuencia, la mayor parte de los fines de semana: «antes los fines de semana estaban ella y Fidel Albiac en casa». Un cambio en Rocío que la periodista achaca a la falta de tiempo que le roban la cantidad de proyectos en los que ha estado y está inmersa con Telecinco y los homenajes a su madre.

No obstante, pese a que están distanciadas, el sentimiento va por dentro y asegura que, por encima de todo, le quiere muchísimo. «Es que yo he vivido todo lo de Rocío», subraya. Pero si hay un titular verdaderamente sorprendente de la entrevista de María Teresa Campos, es el que tiene que ver con un episodio espeluznante sobre José Ortega Cano.

«Me dijo ‘me estás poniendo y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'»

Los hechos que narra ocurrieron con Rocío Jurado aún en vida y durante la celebración de la comunión de José Fernando y Gloria Camila. «Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: ‘¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'», ha relatado.

Una confesión tremendamente impactante y sobrecogedora que levantará ampollas de dimensiones impredecibles y que pone aún más en el disparadero al torero precisamente cuando se sitúa en el ojo del huracán respecto a su relación con Ana María Aldón. «Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón. Si se entienden, con su pan se lo coman», sentencia Teresa Campos con desdén. Prueba de que su sintonía con el diestro es inexistente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»