El acoso sufrido por Jorge Fernández tras este relevante cambio en Antena 3: «Me insultaron»

Jorge Fernández revela los insultos que le hicieron los fans de ‘Los Simpson’ cuando ‘La ruleta de la suerte’ ocupó su horario en Antena 3.

Uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte‘ hizo que este jueves Jorge Fernández recordara lo que sucedió cuando Antena 3 decidió trasladar ‘Los Simpson‘ a Neox y el concurso pasó a ocupar el hueco de la mítica serie en el canal principal de Atresmedia.

Hay que retrotraerse al año 2017 y al mes de octubre. La intensa actualidad provocada por el referéndum en Cataluña llevó a Antena 3 a reestructurar su programación matinal ampliando ‘Espejo Público’ a las 13:15 horas. Un movimiento que hizo que tanto ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ como ‘La ruleta de la suerte’ retrasaran sus horarios y que ‘Los Simpson’ desaparecieran de la parrilla de la cadena.

Así, tras más de 20 años ocupando el hueco entre las 14 y las 15:00 horas en Antena 3, ‘Los Simpson’ abandonaban la cadena principal para dar su salto a las mañanas de Neox. Un movimiento que iba a ser temporal pero que se hizo fijo después de comprobar como las audiencias de Antena 3 mejoraron sin la familia amarilla.

Y eso hizo que muchos fans de ‘Los Simpson’ le lanzaran insultos a Jorge Fernández por relevar a la serie de Matt Groenning tal y como el presentador relató este jueves. Fue después de un panel dedicado a la gente que siempre se sabe de memoria los anuncios. Eso llevó a que Álex, uno de los concursantes, relatara que tenía un amigo que se sabía de memoria los diálogos de ‘Los Simpson’.

«Yo tengo un amigo que los anuncios no, pero ver Los Simpson con él y saberse todos los diálogos de memoria», contaba. «Es que Los Simpson marcó una época», reconocía entonces Jorge Fernández antes de contar algo que nunca había contado hasta ahora. «Anda que no se enfadó mucha gente cuando quitaron los Simpson», empezaba recordando.

«Quitaron ‘Los Simpson’, porque es verdad que el índice de audiencia empezó a bajar, y se enfadaron con nosotros porque lo cambiaron. Y me escribían a mí personalmente. ¿Pero tú crees que yo tengo algo que ver en este ente que es Antena 3? ¿Que tengo capacidad de decidir si pongo ‘La ruleta’ en vez de ‘Los Simpson’? ¿Estáis locos o qué?«, rememoraba con humor. “Me llegaban a insultar y todo”, añadía el presentador antes de seguir con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.