El accidente de Jorge Fernández en ‘El Desafío’ que impacta a todos: «Me habéis cascado»

Jorge Fernández ha revelado la dolencia que le lleva acompañando estos años y que le ha impedido realizar su reto de ‘El Desafío’.

El Desafío‘ está evidenciando que es uno de los programas más duros de la televisión para los famosos que se atreven a participar en él. Esto es debido al gran número de concursantes lesionados que en cada entrega aparecen. Ejemplo de ello es Omar Montes, quien tuvo que ser atendido por el servicio médico del espacio tras su última prueba. También Jorge Fernández que acudió al espacio de Antena 3 en calidad de jurado invitado.

En esta ocasión, el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ apareció en pantalla con el brazo en cabestrillo. Al ver la imagen, el presentador le preguntó y su compañero, esta vez en calidad de jurado invitado, se vio obligado a confesar la dolencia que padece de por vida. «Me habéis cascado desde el principio… Nada, como soy vasco pues me han dicho: una prueba de levantar piedras», comentó después de entrar en plató.

De igual manera, Fernández explicó que durante los ensayos de su prueba se lesionó. Un motivo que le impidió llevar a cabo el reto al que se iba a enfrentar en el plató. «Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace 3 ó 4 años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas… Todo esto ya lo controlo…», prosiguió diciendo.

De igual manera, el invitado del concurso narró cómo empezó a sentir el dolor: «Los ensayos los superé pero al llegar a casa… Es bastante duro». Aunque él no ha podido llevar a cabo la prueba, sí lo ha hecho su entrenador que ha levantado una enorme piedra de 111 kilos sin ningún tipo de ayuda.

Tras dar las pertinentes explicaciones, Jorge Fernández se sentó como jurado y pudo continuar con su labor en el programa sin ningún tipo de problema. De hecho, hasta llegó a quitarse el cabestrillo durante la séptima gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.