Chayo Mohedano evidencia lo que piensa de la docuserie de Rocío Carrasco y da infinito que hablar

El último movimiento de Chayo Mohedano no ha pasado inadvertido y deja muy claro lo que piensa de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Su estreno es inminente y las reacciones que no cesan no hacen más que confirmar la preocupación que embarga al clan Mohedano. Faltan apenas dos días para que Telecinco estrene los primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío‘ (antes en Mitele Plus) y son varios los miembros de la familia mediática de Rocío Carrasco los que se han pronunciado de una manera u otra. Chayo Mohedano ha sido una de ellas y de una manera muy particular.

No lo ha hecho de una forma directa y descarada, pero ese movimiento sibilino de las últimas horas no le ha valido para pasar desapercibido. Y es que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, dos rostros que no van a quedar bien parados en la serie documental, ha dado ‘me gusta’ a una publicación de Rosa Villacastín en la que criticaba ferozmente el testimonio que la hija de Rocío Jurado va a ofrecer en ese nuevo proyecto audiovisual.

Sin ningún escrúpulo, la periodista presunta acusaba a Carrasco de manchar la memoria de la cantante y perpetrar una ignominia con esta nueva docuserie. «Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen», llegó a escribir.

Y lo cierto es que no se quedó ahí. «Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho», prosiguió Villacastín. Unas palabras con las que aludía a ese testamento alternativo e inédito cebado en el prólogo y que promete ser uno de los platos fuertes de ‘En el nombre de Rocío’.

Dos muy incendiarios tuits con los que parece estar de acuerdo Chayo Mohedano a juzgar por esa interacción en su cuenta de Twitter. Un movimiento cibernético con el que deja meridianamente claro lo que realmente piensa de su prima y de lo que va a hacer en televisión nuevamente. Un cruel golpe que llega una semana después de que declinara ser la exaltadora de Rocío Jurado en los homenajes que el Ayuntamiento de Chipiona ha organizado en la Semana Cultural que tendrá lugar en agosto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·