Chayo Mohedano rechaza de raíz la proposición lanzada por Rocío Carrasco y dará que hablar

Chayo Mohedano declina la propuesta de su prima Rocío Carrasco ante el inminente estreno de su nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

En su primera serie documental, Rocío Carrasco confesó que su prima Chayo Mohedano era la única miembro del clan familiar con la que mantenía contacto. No era una relación especialmente fortalecida, pero sí permitía cruzar mensajes para saber la una de la otra con cierta frecuencia. No obstante, el último desplante de la hija de Rosa Benito respecto a la propuesta de Rocío podría corromper esos lazos que aún conservan.

Tanto ella como el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, le han ofrecido participar como exaltadora en los actos homenaje a Rocío Jurado que se celebrarán en la tercera semana de agosto con motivo de la Semana Cultural del municipio gaditano. Sin embargo, ha rechazado la proposición de plano como ella misma ha explicado en sus redes: «He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío 2022″.

Al parecer, y según esgrime la propia Chayo Mohedano, hay compromisos profesionales de por medio que le imposibilitan aceptar la oferta y trasladarse hasta el sur de España para cumplir con esa misión como tributo a ‘la más grande’. «Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco, pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo para preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto», justifica.

En definitiva, sus quehaceres le dificultan poder volcarse en algo a la altura de lo que se merecería la figura de Rocío Jurado. Eso sí, pese a la negativa, la también hija de Amador Mohedano deja una puerta abierta de cara a la próxima edición. «El año que viene será», concluye un post que muy posiblemente dé que hablar en los próximos días.

Un ‘no’ inflexible de la cantante que aleja aún más a Rocío Carrasco de los escasos vínculos que aún mantiene con la familia mediática y que se produce a muy pocos días del estreno de la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’; cuya fecha está fijada para el 17 de junio en primicia en Mitele Plus. ¿Es este el motivo que se esconde realmente tras la excusa de Chayo por ser un documental que haría jaque al clan Mohedano? La pregunta está en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’