Adiós a ‘Cuéntame’: Así se despide con un especial sobre Antonio Alcántara pero sin Imanol Arias

TVE emite este jueves un capítulo especial de ‘Cuéntame cómo pasó’ para cerrar su temporada 22 con el hijo de Imanol Arias.

Cuéntame cómo pasó‘ se despedirá este jueves de los espectadores de TVE con un capítulo muy especial con el que se cierra la temporada 22. Este episodio especial estará dedicado a Antonio Alcántara justo cuando Imanol Arias ha desatado la polémica por sus incendiarias declaraciones contra TVE. No obstante, en esta ocasión volverá a ser su hijo Daniel Arias el que se meta en la piel de un joven Antonio Alcántara.

El último capítulo de ‘Cuéntame’ titulado ‘Whisky’ llega además con el futuro de la serie en el aire entre rumores de cancelación. Algo que se acrecentó después de que Imanol Arias lanzara un ultimátum en su polémica entrevista en Tele Bilbao. «Yo he dicho que o me ofrecen un final corto y bueno, o chao mercao», decía amenazante en dicha entrevista.

Unas declaraciones que obligaron a Grupo Ganga, la productora a mandar un comunicado tachando de «lamentables» las palabras del actor y desmintiendo sus acusaciones a una consejera socialista del Consejo de Administración de RTVE por estar detrás de la cancelación de ‘Cuéntame’. Unas horas después, era el propio Imanol el que se disculpaba a través de Instagram asegurando que «se me fue la olla».

Sinopsis de ‘Whisky’

Antonio viaja a Sagrillas, acompañado de Mercedes, para cerrar algunos asuntos de la bodega. Está muy ilusionado con abrirla de nuevo, aunque le duele que sus hijos se mantengan al margen de su sueño.

El viaje al pueblo le hace revivir a Antonio algunos episodios del pasado, como cuando tuvo que irse solo a Madrid para trabajar y dar una vida mejor a su familia.

Fueron unos años difíciles para Antonio. La vida en la capital no era fácil y echaba mucho de menos a su familia. En la capital tuvo que tragar muchas cosas e incluso hacer algunas de las que hoy no se siente nada orgulloso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.