Todo el público se rinde ante el ‘Chanelazo’ en Eurovisión 2022: «Reina de España»

Chanel Terrero ha cautivado a todos con su Chanelazo en la gran final de Eurovisión 2022 y se lleva la ovación de toda España.

Pase lo que pase, Chanel Terrero ya ha ganado. La representante de España en Eurovisión 2022 lo ha dado todo y ha derrochado voz, talento y una vez más ha estado perfecta junto a su equipo de bailarines. El Chanelazo pasará a la historia después de que todo el estadio del Pala Alpitour de Turín se haya caído durante su actuación.

El apoyo a Chanel es máximo y Twitter se ha rendido a sus pies con miles de mensajes alabando su espectacular actuación y la de su equipo de baile formado por Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez.

Una vez ha actuado Chanel, España ha conseguido superar a Italia en las casas de apuestas y nuestro país se sitúa ya en cuarta posición con un 5% de posibilidades para alzarnos con la victoria.

Ovación absoluta a la actuación

https://twitter.com/javihoyos/status/1525568312620597249

Todos los ex-representantes de España con Chanel

Y como no podía ser de otra forma, Chanel ha recibido también el apoyo de sus compañeros del Benidorm Fest como Rigoberta Bandini, Rayden o Unique. Pero también muchos de los ex-representantes de España en Eurovisión se han mostrado chanelistas como así reconocía Miki Núñez, el representante de España en 2019.

Otros como Alfred García, Edurne o Ruth Lorenzo han dejado claro lo orgullosos que están del trabajazo que ha hecho Chanel durante estos meses. «Me gustaría destacar la lección de profesionalidad que nos ha dado desde el principio. Porqué ante el talento hay trabajo; ante el reto hay resultados; ante la música hay respeto», escribía Alfred. «Hagas lo que hagas hoy @ChanelTerrero , ya eres mi ganadora. Es un orgullo y una inspiración verte soñar sobre ese escenario», apunta Ruth Lorenzo.

https://twitter.com/BAREI_MUSIC/status/1525423674219708419?t=qjJ5gWA-aPln2i1pTCUqcw&s=19

Mónica Naranjo, Thalía y Ana Mena también la aclaman

Pero es que los apoyos a Chanel se multiplican e incluso con artistas internacionales como Thalía, que no dudó en compartir un vídeo de nuestra representante cantando y bailando ‘SloMo’. También han querido defender el trabajo de la actriz y cantante otras artistas como Mónica Naranjo, Ana Mena o Marta Sánchez.

https://twitter.com/thalia/status/1525157302692618240

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· · ·