«Se acabó»: Rocío Carrasco dice ‘hasta aquí’ a ‘Sálvame’ por lo que le han hecho en directo

Rocío Carrasco ha llamado por teléfono a ‘Sálvame’ y ha terminado cuestionando al programa por la encerrona que le han hecho.

Sálvame‘ anunciaba este viernes que en torno a las 18:15 horas, Rocío Carrasco conectaría en directo con el programa para hacer un anuncio muy importante. Y dicho y hecho. La hija de La Más Grande volvía a llamar al programa 10 días después de su última aparición desde Sevilla para hablar de la ‘Sálvame Fashion Week‘; pero rápidamente Rocío se veía en una encerrona del programa.

Nada más empezar, Rocío Carrasco volvía a dejar claro que el miércoles estará presente en la ‘Fashion Week’. «El otro día estaba viendo lo de la Fashion Week, que me hace una ilusión muy grande. Y de repente me llevé un disgusto que uno de los diseños que me encantó no lo eligieron y entonces llamé a los responsables y les dije que ‘por favor como no habéis elegido el diseño de María de Castro’. Y yo no sé como; pero voy a estar en la Fashion Week y a ver que hago con el vestido», aseguraba.

Al escucharla, las presentadoras han querido saber si entonces veremos a Rocío desfilando el miércoles junto al resto de colaboradores y presentadores. «No puedo decir exactamente cómo porque todavía no lo tengo decidido. Ya veremos, no sé en calidad de qué, pero estar voy a estar», zanjaba.

Sin embargo, ‘Sálvame’ le tenía preparado una ‘encerrona’ a Rocío para que hablara de su polémica ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego. «Es más sonada la boda de que la de Federico García Lorca, de ‘Bodas de Sangre'», ironizaba Rocío Carrasco al ver que no iba a poder evitar hablar del tema del que llevan hablando toda la semana.

«¿Por qué la hermana del alma de Terelu y Carmen Borrego no quiso ir a la boda del hijo de Carmen Borrego? ¿Qué ha pasado para que ahora decline la invitación?», se preguntaba Adela González antes de ver un vídeo sobre la relación entre las Campos y Rocío Carrasco. «Vaya el vídeo», soltaba Rocío molesta por la forma en la que estaba hecho el vídeo. «Eso te pasa por entrar en ‘Sálvame'», apuntaba entonces Terelu.

Tras ello, Rocío contestaba a la pregunta de por qué no había ido a la boda. «Hay veces que se puede y hay veces que no se puede. La explicación se la di a quién se las tenía que dar. Y ya está. Se acabó», sentenciaba. Pero María Patiño mostraba las dudas de su justificación. «¿Dónde está el problema? Le estáis dando una vuelta a esto…», se quejaba Rocío.

«Lo que no es normal es jugar a algo que es no explicar las cosas con normalidad», le soltaba Patiño, a lo que Rocío sin pudor no dudaba tampoco en contestar. «¿Hay necesidad de explicar algo a alguien que no tiene que ver con la boda?», se preguntaba. En ese sentido, María le recordaba que había sido Terelu quien hace una semana se atrevía a decir que no era normal que ella no acudiera a la boda. Y ha sido cuando Rocío Carrasco aseveraba que Terelu no le había preguntado porque «no tiene la necesidad de llamarme».

Rocío, cansada de ‘Sálvame’: «Yo solo he llamado para…»

«María, ¿te puedo decir una cosa? Cuando a uno le invitas a una fiesta, es una cosa preciosa y maravillosa. Pero la verdadera amistad es cuando a uno lo llaman para un problema y esa persona lo está. Quitando eso, vida mía, que no se preocupe el mundo que no pasa nada», terminaba diciendo Rocío. Pero al ver que seguían incidiendo en cosas sobre la boda, Carrasco se quejaba: «Oye que yo solo he llamado para decir lo de la Fashion Week‘».

Pero la actitud de Rocío no convencía en el plató. Así, Gema López le incidía que contara el motivo por que así parecía que era algo más grave de lo que podía parecer. «Parece mentira que no conozcáis a Rocío. Rocío no va a hablar de una conversación privada jamás», justificaba Terelu. «De verdad que no es una cuestión de Estado que yo acuda o no acuda. Yo no entiendo que se haga de esto una cuestión de Estado», sentenciaba Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'