Rocío Carrasco da un sonado plantón a Carmen Borrego y esta es la explicación que ella misma da

Carmen Borrego Rocío Carrasco
Carmen Borrego Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado a sus compañeros que la hija de Rocío Jurado no estará en uno de los días más importantes de su vida

Carmen Borrego da la sorpresa al anunciar en ‘Sálvame‘ que Rocío Carrasco no acudirá a la boda de su hijo, una noticia que ha dejado muy sorprendidos a todos los colaboradores del programa de Telecinco. Esta información llega justo el día en el que Kiko Hernández soltaba una noticia nada agradable para Carmen Borrego: «Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar».

Según el colaborador del programa, la boda, que se celebra este fin de semana, estaría en peligro. «Son cosas muy gordas. Nos va a contar cómo es tu vestido y cómo es tu relación con tu nuera», seguía explicando Hernández, provocando el cabreo de la colaboradora, que se marchaba del programa: «Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece».

Carmen, sobre la ausencia de Rocío Carrasco: «Tiene cosas que hacer»

A su vuelta a plató, era la propia Campos quien daba algunos detalles del enlace de su hijo: «No es una boda de famosos, es una boda familiar». Es más, Carmen Borrego anunciaba en ‘Sálvame’ que ni siquiera Rocío Carrasco estará: «Ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco». Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos, dado que las Campos siempre han presumido de la buena relación que tienen con la hija de Rocío Jurado, a la que incluso llaman hermana.

Ante el revuelo creado en paltó, Borrego ha seguido explicando a qué se debe estas ausencias: «Repito, es una boda familiar y es una boda de los amigos de toda la vida de mi hija». Pero esto no acaba de convencer a Kiko Hernández, que insistía: «¿Cómo no va Rocío si es como tu hermana?». Ya más tajante, Carmen Borrego hablaba de la ausencia de Rocío Carrasco. «Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está», explicaba.

Para acabar, aseguraba no tener ningún problema en que sus amigas faltaran a la boda de su hijo, que se celebrará este fin de semana. «No puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego