Rocío Carrasco confirma así su nueva e inminente incursión con Telecinco que sorprenderá

Rocío Carrasco ha confirmado que participará en la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’, donde coincidirá con Ana María Aldón.

Por mucho que pese, Rocío Carrasco se ha convertido en un talismán para ‘Sálvame‘ después de lo sucedido la pasada semana. Su irrupción en plató y con pruebas para desmentir las patrañas de Marta Riesco elevó al programa de La Fábrica de la Tele a un impresionante 17,5% de share precisamente en una etapa de crisis aguda, ante la cual no pocos le daban por muerto y cancelado en no mucho tiempo.

Sin embargo, la tendencia se ha revertido claramente y, aunque pudiera parecer un espejismo, lo cierto es que el espacio vespertino está logrando mantener los buenos datos bordeando la barrera del 16% de share cuando hace unas semanas le costaba sinsudores sobrepasar el 13% de cuota. Es innegable que la trama de Carrasco y Riesco ha caído como agua de mayo para el formato y ha contribuido a reconectar con el público perdido durante estos meses de deriva.

No obstante, la relajación no debe existir pese a la notable mejoría y es por ello que la productora continúa buscando fórmulas para enganchar al espectador. Ahora, con la recuperación de la ‘Sálvame Fashion Week’ que arrancará el 23 de mayo. Una tercera edición con la que se pretende crear momentazos que sean esencia del programa y, por supuesto, que den pie a generar intrahistorias con las que rellenar las próximas semanas.

Además, sabedores de que ‘Fashion Week’ y Rocío Carrasco en una misma frase puede ser un mayor reclamo todavía, Jorge Javier Vázquez le proponía este miércoles la participación cuando conectaban con ella en directo para cebar el concierto homenaje a Rocío Jurado celebrado anoche en Sevilla. «¿Vas a venir a la Fashion Week?», le preguntaba el presentador. «Yo creo que sí, que me daré una vuelta por allí. No sé cómo ni en calidad de qué, pero una vuelta me daré», respondía Rocío.

«Yo hablo de ti precisamente en mi blog, de cuando nos descojonábamos de ti cuando eras modelo. No contigo, sino de ti», añadía Jorge entre risas. «Yo la primera, eh», reconocía ella. «El primer desfile que hizo como modelo lo hizo en el centro comercial La ballena en Gran Canaria», proseguía el catalán. «Maravilloso centro comercial y, oye, me lo pasé teta», recordaba Carrasco.

«Yo creo que deberías venir a la Fashion para desquitarte», bromeaba Vázquez. «Mira guapo, ya hablaremos», se limitaba a decir la andaluza. «Y además uno de los desfiles lo hará Ana María Aldón como diseñadora», apuntaba Jorge. «Está aquí en plató», gritaba Terelu Campos. «Pues nada, un beso Ana María. Si estás ahí, un beso», dijo Rocío Carrasco muy elegantemente. «Gracias, igualmente», contestaba la mujer de Ortega Cano. Con todo, el impacto que supondrá que ambas coincidan en plató será máximo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.