El impensado momento vivido entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco y Ana María Aldón han coincidido en ‘Sálvame’ protagonizando un momento insólito.

Rocío Carrasco ha reaparecido este miércoles en ‘Sálvame‘. Lo ha hecho antes de pasar por el photocall de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el nuevo concierto en homenaje a su madre que se realiza este mismo miércoles en Sevilla. Y su conexión se ha producido mientras Ana María Aldón estaba en plató, de modo que ambas han coincidido por primera vez en el mismo programa de televisión.

Después de que Jorge Javier Vázquez le lanzara un recado con alusión a Marta Riesco; el presentador ha querido saber si Rocío Carrasco participará en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. «¿Vas a venir a la Fashion Week?», le preguntaba. «¿Que sí voy a ir? Yo creo que sí que me daré una vuelta por allí, creo que me daré una vueltecilla. No sé como ni en calidad de qué, pero alguna vuelta me daré», respondía ella.

Tras ello, el presentador ha bromeado con que Rocío debería desfilar recuperando su faceta de modelo haciendo alusión a su último blog en Lecturas; en el que recordaba los momentos en los que Rocío hizo de modelo cuando era jovencita. «Hablo de ti de cuando nos descojonábamos de ti cuando eras modelo», soltaba Jorge. «Yo también, yo la primera», apuntaba ella.

«Deberías venir a la Fashion como modelo para desquitarte», le decía el catalán. «Mira guapo, ya hablaremos», le soltaba ella. Antes de concluir la conexión, Jorge le contaba que uno de los desfiles lo iba a hacer Ana María Aldón que precisamente estaba en el plató en ese momento. Y al saberlo, Rocío no ha dudado en mandarle un mensaje.

«Pues nada un beso Ana María si estás ahí, un besito», decía Rocío de forma cordial y educada. «Gracias, igualmente», le respondía la mujer de Ortega Cano. De este modo se producía por primera vez un intercambio de palabras entre ellas después de que Ana María se haya mostrado del lado de Rocío Carrasco tras su serie documental para disgusto de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko