Sale a la luz pública la identidad del insospechado novio de Chanel Terrero tras Eurovisión

Chanel
Chanel

Al descubierto la identidad del nuevo novio de Chanel Terrero tras Eurovisión, después de ser pillados dándose un beso en Mallorca

Chanel Terrero está de enhorabuena. A su espectacular éxito profesional en el mundo de la canción se le suma la privilegiada situación sentimental por la que atraviesa ya que la artista ha sido pillada en actitud más que cariñosa con un apuesto joven. Se trata del productor Bastian Iglesias, con el que está disfrutando de unos días de descanso en Mallorca.

Después de obtener la máxima puntuación histórica para España en ‘Eurovisión‘, la artista ha concedido infinidad de entrevistas en las que muestra cómo ha sido su regreso a España. Sin embargo, hasta el momento, Chanel no ha querido ahondar en detalles más personales como su vida amorosa. De hecho, a pesar de lo mucho que se ha hablado de ella, poco se sabe sobre su relación con el productor.

Ha sido a través de unas fotografías de ambos besándose en la playa cuando se ha podido confirmar que el corazón de la intérprete de ‘SloMo’ está ocupado. En concreto, el medio balear ‘Última Hora‘ publicaba las instantáneas de la pareja disfrutando en una de las playas baleares. Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por dicho medio, la cantante y el productor se besan apasionadamente mientras disfrutan del sol y degustan platos en un conocido beach club.

¿Quién es Bastian Iglesias?

Hasta el momento poco se conoce de Bastian Iglesias. El diario balear que publica las fotografías apunta a que se trata de un madrileño, nacido en Coslada, de carácter polifacético puesto que se dedica a la interpretación como actor, pero también al mundo de la música como productor y creador. Ejemplo de ello es el dúo de música electrónica ‘Museum’, en el que participa junto con la actriz Berta Vázquez.

Precisamente cuando se dio a conocer este proyecto junto a la actriz, la pareja de Chanel concedió una entrevista en la que reveló algunos aspectos desconocidos de su pasado como sus inicios en el mercado laboral descargando camiones. Así pues, también hubo hueco para hablar del amor. En su momento aseguró haber estado sin enamorarse dos años y que se le conoce en los ambientes artísticos como Afkarte o Afkar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero regresa a la TV en Movistar Plus+