El considerado y muy especial mensaje que Chanel Terrero ha enviado a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Chanel
Ana Rosa Chanel

Chanel Terrero ha ofrecido la primera rueda de prensa tras su exitazo en Eurovisión 2022 con mensaje especial para ‘El programa de Ana Rosa’.

A su regreso del festival de Eurovisión en Italia, Chanel Terrero es una de las personas más laureadas y buscadas en nuestro país. Primero, se daba un más que merecido baño de masas este domingo junto a parte de su público en la Plaza Mayor de Madrid. Y este martes, ha concedido su primera rueda de prensa ante una infinidad de medios para valorar su candidatura y el puesto histórico logrado con ‘SloMo’. Entre todos ellos se encontraba ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

De la mano de la periodista y colaboradora Nuria Chavero, el matinal de Ana Rosa le ha preguntado por la polémica que en este momento envuelve a los resultados de las votaciones del jurado profesional de países como Rumania, Azerbaiyán, Montenegro o Georgia. A la espera del pronunciamiento de la UER, son varias las voces que apuntan a que podría haber cambios en la tabla de puntuaciones y que, por ende, España podría ascender de la tercera a la segunda posición si se corrigen los datos que ahora se están revisando minuciosamente.

Una controversia -ya bautizada como «eurotongo»- sobre la que se ha pronunciado la artista: «Nosotros somos artistas, hemos hecho nuestro trabajo (…) Con lo que hemos hecho en el escenario, nosotros aquí hemos ganado. Lo que tenga que pasar, pasará». Unas palabras de nuestra representante a la reportera de Ana Rosa con las que se deduce que no quiere entrar en polémicas y que, acto seguido, han ido acompañadas de un importante alegato de María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE.

«TVE quiere despejar cualquier duda sobre este tema. Hemos estado en contacto con el EBU. Ha sido la propia EBU la que sacó un comunicado sobre las irregularidades que detectaron. Para nosotros el resultado es el que es. Las normas están claras. El ajuste de votos se ha llevado a cabo en otras ocasiones. No renunciamos a un segundo puesto. Hemos ido a por todas. Daba igual el resultado, TVE y España, Chanel, ya han ganado», ha defendido la directiva respecto a la pregunta de Chavero.

Una vez hecha la aclaración a ella y extensible a todos los medios, la periodista del magacín de Mediaset le pedía un saludo al equipo de ‘El programa de AR’. Ella mandaba un afectuoso beso a todos, pero María Eizaguirre hacía una específica referencia a la presentadora después de más de siete meses de ausencia en televisión por culpa del cáncer. «¡Y a Ana Rosa le mandamos un saludo muy especial!», han añadido tanto la directora de comunicación como la cantante. Todo un detallazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Rayden y Nebulossa