Nuria Roca destapa cuál es su verdadera relación con Pablo Motos fuera de cámaras

Nuria Roca y Pablo Motos tienen muy buena relación delante de las cámaras de ‘El Hormiguero’. Pero ¿cómo se llevan realmente?

En toda la historia de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca ha sido la única persona que ha sustituido a Pablo Motos cuando éste se ha tenido que ausentar tras contagiarse de coronavirus en dos ocasiones. La actriz de ‘Madres’ ha concedido su entrevista más personal esta semana a la revista ‘Lecturas‘, donde ha explicado cómo es su verdadera relación con el presentador cuando se apagan los focos.

Nuria Roca ha querido zanjar cualquier tipo de especulación acerca de una supuesta rivalidad entre ellos. «Pablo y yo somos muy amigos», sentencia la presentadora de ‘La Roca’, dejando claro que entre ella y el valenciano hay muy buen rollo, lejos de lo que se pueda pensar.

Además, también se ha sincerado sobre su matrimonio con Juan del Val, del que dice que «se alegra de las cosas buenas que me pasan y para eso tienes que tener una personalidad tan hecha y segura de ti mismo como la tiene él».

A pesar de tener una carrera profesional tan larga a sus espaldas, Nuria reconoce que ha aprendido mucho al lado de Pablo Motos: «Es tremendamente constructivo y se alegra, pero ‘El Hormiguero’ es de Pablo y la gente que se ensaña con él por si hace o deja de hacer vio la puerta abierta para hacerlo cuando yo presenté».

Nuria Roca es una mujer polifacética. En estos momentos, no solo participa en el debate de ‘El Hormiguero’ junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y Juan del Val, sino que también se pone al frente cada domingo de ‘La Roca’ en LaSexta y además es una de las protagonistas de la cuarta temporada de ‘Madres’, que se puede ver en Amazon Prime.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'