Nuria Roca clama un «basta ya» a Juan del Val tras su incómodo momento en directo en La Sexta

Juan del Val reaccionó a la respuesta de su mujer, Nuria Roca, a David Broncano respecto a las veces que practica sexo. Un asunto que hizo sonrojar a la presentadora de La Sexta

Menudo momento ‘tierra trágame’ el que ha vivido Nuria Roca este domingo, 8 de mayo, en ‘La roca’, el programa que presenta en La Sexta y en que la también colabora su marido, Juan del Val. Así es que a este no se le ocurrió otra cosa que recordar la reciente entrevista de su pareja en ‘La resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+.

Allí, Nuria Roca respondió sin ningún tipo de problemas a las dos típicas preguntas que Broncano hace a todos sus invitados, el dinero que tienen en la cuenta bancaria, y el número de relaciones sexuales mantenidas ese mes. Respecto a la primera cuestión, la presentadora respondió que cuatro veces más que él, mientras que sobre la segunda, reconoció, sin pelos en la lengua, que «había perdido la cuenta».

Estaba claro que el tema tenía que salir a colación este domingo. Y así ha sido. Juan del Val no dudaba en reaccionar a la picante confesión de su mujer: «La única cosa por la que yo me llevo bronca en casa es cuando doy demasiada información a la prensa. Pues ahí la tienes». Pero ella ha intentado defenderse como buenamente ha podido: «Si me preguntan, tendré que contestar de la mejor forma posible para no dar detalles. Tendréis queja…».

Por su parte, el colaborador del programa de LaSexta Nacho García echaba más leña al fuego: «Bueno, Nuria, si el día 3 (día en el que acudió a ‘La Resistencia’) llevabas una vez, estamos a día 8… ¿Hacemos la regla de tres?».

«¿Os acordáis un día aquí, hablando de la educación, que iban a quitar las reglas de tres? ¡Pues no se sabe!», le ha espetado Nuria Roca, esquivando el comentario malintencionado. Pero el colaborador insistía: «Es que luego vas a Broncano y le cascas todo».

Nuria Roca explota avergonzada: «¡Basta ya! Os habéis compinchado»

Fue entonces cuando todos los presentes ponían sus ojos en Del Val, quien hasta entonces permanecía muy callado. «Yo puedo decir las veces que ha sido conmigo… Yo no sé ella», ha dicho el escritor, mientras su mujer le recriminaba sus palabras con un «oye, Juan». Gonzalo Miró añadió: «Deberías apuntar en un papel las veces que lo habéis hecho cada uno a ver si coincidís». Pero la presentadora, que cada vez se iba poniendo más roja, aseguró que esa información es «absolutamente innecesaria».

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Nuria fue cuando su marido apuntó: «Ayer fue su última función y fue al teatro relajada. Eso es todo». «¡Basta! Os habéis compinchado todos para sacarme los colores», sentenciaba la conductora del programa, pasando a otro asunto para olvidar este embarazoso momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano