«No me tachéis de loca»: Rocío Flores deja estupefacto con lo afirmado en ‘El programa de AR’

Rocío Flores ha defendido algo sobre ‘Supervivientes’ que ha dejado incrédulos a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’.

Uno de los momentos más cómicos de la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue el protagonizado por Kiko Matamoros y Ana Luque en una prueba musical. Las pocas habilidades de la amiga de Olga Moreno para adivinar la canción que el colaborador de ‘Sálvame’ cantaba bajo el agua dieron lugar a una situación desternillante con un Kiko fuera de sí e indignadísimo y con una Ana haciendo gala de su manifiesta torpeza. Sin embargo, ese episodio no fue el único en boca de todos y sobre ello se ha pronunciado Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

El magacín matinal ha comentado en profundidad, como sucede cada día, lo último acontecido en Honduras y uno de los episodios en el que se han detenido ha sido cuando la malagueña aseveraba ante Matamoros y Anabel Pantoja que las palmeras dan el café y que Olga lo consiguió el año pasado durante su participación. Unas palabras que desataron las mofas de Kiko de forma instantánea, sin dar crédito a lo que estaba escuchando.

No obstante, la mayor sorpresa se ha producido cuando Rocío Flores ha refrendado esa tesis ante Joaquín Prat y sus compañeros colaboradores. «Cierto, real. El café lo puedes sacar de las raíces de las palmeras», ha afirmado la hija de Antonio David. «Será una infusión, no café», le contrariaba Alessandro Lequio. «No, no, tú puedes sacar el café», reinsistía Ro.

«¿El grano de café? No hombre… Un sucedáneo del café en todo caso», aclaraba un Joaquín descolocado para poner algo de cordura. «Sí, es más, os digo una cosa, y no me tachéis de loca, pero a mí me gustaba más el de Honduras que el café de aquí. Yo gané una recompensa de un desayuno en el que venía café y me gustaba más ese café sin azúcar y sin nada que el café de aquí», se explicaba la joven.

Y en un arrebato de patriotismo, Lequio sentenciaba que «el mejor café es el italiano y el portugués». «Son los mejores. Si quieres tomar un buen café, vete a Italia y después a Portugal. Es así, es conocido. Es conocido el café italiano por ser el mejor del mundo, por cómo lo procesamos», ha exclamado el polémico tertuliano para, acto seguido, cambiar de asunto y poner el foco en la verdadera cara que Ana Luque está proyectando en la isla.

«¿Es tan buena persona como aparenta?», preguntaba el conde mientras otros colaboradores, como Cristina Tárrega, ensalzaban los momentos tan divertidos que ofrece al concurso y que, a priori, no tiene ninguna estrategia trazada. «Yo esperaba que desde el principio sacara su parte más graciosa, está tardando un poco, pero ahora sí», ha contestado Rocío, que, además, ha matizado que realmente ella no es amiga de Luque y que la conoce únicamente porque «es amiga de Olga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'