La inequívoca pillada que evidencia la ‘trampa’ de ‘Supervivientes 2022’ con su emisión

Las dos emisiones de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie 2022’ que Telecinco lleva emitidas no son en directo, sino grabadas y hay un motivo detrás.

Uno de los grandes secretos de Telecinco respecto a la emisión de ‘Supervivientes 2022’ lo esconde la versión ‘Tierra de Nadie’. Hasta ahora se desconocía que Telecinco graba realmente el programa el martes por la noche. Mientras, la cadena le hace creer al espectador que es en riguroso directo y que, por tanto, se lleva a cabo los miércoles durante el prime time. Sin embargo, esta táctica podría tener los días contados. Esto es debido al inminente final de ‘Entrevías’, la ficción que ocupa el hueco habitual del reality.

Cabe recordar que el espacio presentado por Carlos Sobera se emitía cada edición regularmente los martes, a partir de las 22 horas. Sin embargo, en esta ocasión, la cadena ha decidido priorizar el buen rendimiento de la serie de José Coronado. Por tanto, optó por dejar descansar a Carlos Sobera en un primer momento para, poco después, emitir su programa los miércoles por la noche.

Aunque esta gala se emite ya con total regularidad, los espectadores han detectado la trampa de la cadena y es que el programa no se emite en directo, sino que es grabado. La evidencia que certifica dicha información ha sido una fotografía publicada por Rafa Mora en sus redes sociales el pasado martes.

En concreto, el tertuliano publicó una imagen en la que aparece junto a Jorge Pérez, Lola Mencia, Samira y Tom Brusse. Todos ellos llevaban la misma ropa con la que el miércoles han aparecido en el debate. Además, otro de los elementos que probarían esta estrategia es la falta de contenido en las tramas ya que durante los dos programas emitidos, se ha suprimido la tradicional salvación de uno de los nominados.

El motivo que parece explicar la decisión de grabar el programa es la coordinación de los equipos desplazados hasta los cayos. Cabe recordar que, de manera simultánea, se lleva a cabo la grabación de la versión italiana del formato, lo que hace incompatible el cambio de día.

No es la única vez que lo hacen

La grabación de este tipo de programas es algo más habitual de lo que parece en Telecinco. De hecho, el año pasado se hizo lo mismo con la versión dominical del espacio, ‘Supervivientes: conexión Honduras’. En aquella ocasión, la cadena decidió desplazar la emisión del espacio a la noche de los lunes para competir contra ‘Mask Singer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.