Descolocados todos por el sorpresivo paso de Tom Brusse respecto a Melyssa Pinto

Tras meses de desencuentros, Tom Brusse y Melyssa Pinto han decidido enterrar el hacha de guerra para volver a ser amigos.

Tom Brusse y Melyssa Pinto cada vez se encuentran más cerca de volver a disfrutar de su relación como antes. A pesar de no haber retomado su relación sentimental, ambos han acordado volver a ser amigos tras meses de enfrentamientos y desencuentros. Como prueba de que van por el buen camino en su amistad, el francés ha querido tener un gesto con la que fue su pareja durante el último bolo que ha sorprendido a propios y extraños.

En concreto, el joven ha compartido a través de una publicación en redes sociales lo que le ha sucedido durante el último evento en el que ha participado. Un momento que, tal y como él mismo ha dicho, le ha sido imposible no asociar a su expareja.

Tal y como se puede ver en su perfil de redes, los asistentes al último bolo de Tom no dudaron en gritar el nombre de su expareja. Al ver esta situación, el joven se grabó mientras sonreía y enseñaba como toda la discoteca coreaba el nombre de la catalana.

Capturas del vídeo colgado por Tom Brusse en sus redes sociales (Outdoor, Mediaset)

Un hecho que no ha pasado inadvertido para Melyssa quien se ha hecho eco de lo sucedido al compartirlo con su perfil. «Sois los mejores», comentó al tiempo que apuntilló: «Te fastidias, Brusse».

Capturas del vídeo colgado por Tom Brusse en sus redes sociales (Outdoor, Mediaset)

Cabe recordar que ambos participaron en ‘Supervivientes‘ donde evidenciaron el cariño que sentían el uno por el otro. Sin embargo, esto no evitó que se fraguaran conflictos y disputas entre ellos en los Cayos Cochinos y que, por consiguiente, ambos volviesen a España haciendo camino por separado. Sin embargo, esta última publicación ha puesto fin a su distanciamiento y evidencia la nueva oportunidad que en el terreno de la amistad se han dado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»

Archivado en

·