Mónica Carrillo habla abiertamente de Matías Prats y cómo es tras las cámaras en ‘La Roca’

Mónica Carrillo ha visitado ‘La Roca’ y no ha dudado en hablar sobre cómo es trabajar con Matías Prats.

Nuria Roca ha recibido este domingo en el plató de ‘La Roca‘ a una compañera y ‘sufridora’ que sabe muy bien lo que es trabajar los domingos al igual que ella. Y es que Mónica Carrillo ha hecho un hueco entre edición y edición de fin de semana de ‘Antena 3 Noticias’ para visitar el programa de la Sexta.

Nada más empezar, Mónica ha hecho balance de sus 16 años en ‘Antena 3 Noticias’ y ha recordado lo duro que fueron sus inicios como presentadora de la edición matinal. «El matinal y el entrar a las 3 de la mañana lo recuerdo muy duro. Pero es verdad que era un entrenamiento porque hacía tres horas diarias en condiciones infrahumanas», aseveraba.

Gonzalo Miró ha querido saber si Mónica ve a la competencia y qué piensa del resto de informativos. «Mónica, no sé si puedes contestar con total sinceridad a esta pregunta pero, ¿ves el informativo barriendo para casa o ves otros informativos distintos?», le preguntaba el colaborador. A lo que ella sin reparos dejaba claro que veía todo. «Los viernes, que es víspera de cuando estamos en capilla, veo a las 15:00 y a las 21:00 horas, pero también es cierto que echo ojo a la competencia«, reconocía.

Por su parte, Antonia San Juan le preguntaba si se ha enfrentado a la censura o la autocensura. «La autocensura siempre existe en los medios y en la vida. Pero yo censura no he vivido, aunque hay líneas editoriales. Pero censura no, yo he vivido en total libertad en todos mis años de experiencia», respondía la presentadora.

Durante la entrevista, Mónica Carrillo también ha confesado que es muy fan de los programas de entretenimiento y que estaría dispuesta a hacer algo fuera de los informativos. «Me gusta mucho el entretenimiento, consumo mucho entretenimiento. No doy muchas entrevistas porque soy bastante pudorosa pero si que he ido a muchos programas de entretenimiento porque soy muy fan», le decía a Juan del Val.

Su relación con Matías Prats delante y fuera de cámaras

Ha sido ahí cuando Nuria Roca ha aprovechado para hablar de la gran pareja que hace con Matías Prats y sus chistes malos. Tras emitir algunos de los mejores momentos juntos, Matías le ha mandado un mensaje a su compañera. «¿Qué razón, motivo o extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que después de 14 años soportándome no hayas pedido todavía el traslado?», le preguntaba con sorna el periodista.

«Nos entendemos muy bien y el público nos ha aceptado muy bien«, empezaba reaccionando ella respecto a cómo lleva sus chistes y chascarrillos. «Tenemos muy buen ambiente, estamos muy relajados y eso es lo que trasciende. Hay un ambiente muy distendido, y también hay un equipo detrás que nos sostiene», incidía Mónica después de bromear con que a ella le dijeron que Matías iba a estar solo dos años y después se iba a jubilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos