La Sexta levanta su programación y emitirá un especial de ‘El Chiringuito’ en prime time

La Sexta anuncia que emitirá un especial de ‘El Chiringuito’ a partir de las 21:10 horas para seguir toda la celebración del Real Madrid.

El Real Madrid consiguió este sábado coronarse por décimo cuarta vez como campeón de Europa tras imponerse al Liverpool en la gran final de la Champions League 2021-2022. Una competición que arrasó en TVE con 52,8% y más de 7,7 millones de espectadores a los que habría que sumar el 4,4% y 643.000 espectadores que lo siguieron a través de Movistar LaLiga.

Unos datos que llevaron a la competencia a mínimos. De hecho, la Sexta vio como ‘la Sexta Noche’ anotó mínimo con un 2.7% y 288.000 espectadores. Por contra, Mega anotó uno de sus mejores datos con el especial de ‘El Chiringuito’ que emitió a partir de las 12 de la noche. El especial presentado por Josep Pedrerol anotó un fantástico 7,1% y 472.000 espectadores.

Y quizás por ello, Atresmedia ha decidido mover ficha y levantar la programación de prime time de la Sexta para este domingo. Por la tarde, la cadena mantendrá la emisión de ‘La Roca’. El espacio presentado por Nuria Roca seguirá en todo momento la celebración del Real Madrid en el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, la Catedral de la Almudena así como la Cibeles.

Pero por la noche, la Sexta sustituye el cine anunciado (‘Pacific Rim’) por un especial de ‘El Chiringuito‘ de Josep Pedrerol para seguir toda la celebración del Real Madrid en la Cibeles así como después en el Estadio Santiago Bernabéu. Una fiesta que se alargará hasta bien entrada la noche.

De este modo, ‘El Chiringuito’ completará una semana de auténtico maratón. Y es que desde el sábado 21 de mayo con un especial por el «no» de Mbappé al Real Madrid; el espacio conducido por Josep Pedrerol ha emitido a diario en Mega con programas especiales durante el viernes 27 de mayo con toda la previa de la final, el sábado con la euforia por la victoria del Real Madrid y ya este domingo con toda la celebración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'