La osada publicación de Olga Moreno que es una clarísima indirecta a Rocío Carrasco

Olga Moreno ha reaparecido en redes sociales con un misterioso mensaje unos días antes de volver a televisión de la mano de ‘Déjate querer’

El próximo viernes, 27 de mayo, Olga Moreno regresará a la televisión como invitada del programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco, ‘Déjate querer’. Apenas unos días antes de su reaparición televisiva, ha hecho lo propio en sus redes sociales, y lo ha hecho con un enigmático mensaje con el que, parece, pretender dejar atrás estos meses tan convulsos en su vida.

«Ganas de seguir viva», ha escrito la todavía mujer de Antonio David Flores en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece ella posando muy sonriente. Esta publicación llega justo cuando su relación con Rocío Flores vuelve a estar en boca de todos.

https://www.instagram.com/p/Cd3UXKDqicr/

Raquel Bollo confirma el distanciamiento entre Olga y Rocío Flores: «Olga ha tragado mucho»

Desde que Olga Moreno concediera a la revista ‘Semana’ su primera entrevista tras su separación de Antonio David Flores y salir a la luz el noviazgo de éste con Marta Riesco, la relación entre la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y Rocío Flores ya no es la que era. Ambas se han distanciado y ese era un secreto a voces, ahora confirmado por Raquel Bollo, gran amiga de Olga.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha explicado este fin de semana en el programa que presenta Emma García cómo es la relación actual entre la exmujer y la hija de Antonio David Flores, antes uña y carne. «Olga ha cedido mucho», ha asegurado Raquel Bollo.

Según la diseñadora, «Olga ha tragado en muchas cosas pero ha sido ella quien necesita su tiempo». «La relación no está rota pero…», explicaba la colaboradora, dando a entender que la polémica entrevista de la sevillana a la citada revista ha hecho mella en la relación de las exsupervivientes.  De hecho, pese a que ambas han estado en Madrid recientemente para acudir a sus revisiones médicas tras la liposucción a la que se sometieron, no se las ha visto juntas.

Las pruebas que destapan la ‘ruptura’ de Olga Moreno con Rocío Flores

Tanto Olga como Rocío llegaron por separado al centro médico en el que se sometieron a la intervención. Y hace mucho tiempo que no las vemos compartir planes. La última vez que se las vio juntas fue en la pasada feria de abril de Sevilla, donde compartieron caseta, pero manteniendo las distancias en todo momento.

Pese al inmenso cariño que Olga Moreno siente por los hijos de su todavía marido, Antonio David, y de Rocío Carrasco, es evidente que las palabras de Rocío Flores sobre ella en ‘El programa de Ana Rosa’, donde aseguró sentirse decepcionada por no haberle avisado de la entrevista que iba a hacer en ‘Semana’, dolieron mucho a la sevillana. Desde entonces, la relación entre ambas ya no es lo estrecha que era. Y ahora, Raquel Bollo, ha confirmado lo que era un secreto a voces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»