Isa Pantoja no puede contenerse ante lo visto con Rocío Flores y le da una sentenciadora réplica

Isa Pantoja saca las uñas por Anabel Pantoja tras la dura crítica que vio de Rocío Flores en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

El concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022′ está en el punto de mira por cómo se está viendo monopolizado por su acercamiento cada vez más estrecho a Yulen Pereira. El esgrimista y la sobrina de la tonadillera han fraguado una relación que no sabemos muy bien etiquetar. Mientras tanto, en plató colaboradores como Rocío Flores critican a degüello que la trayectoria de Anabel en la isla se esté viendo abducida por ese flirteo que no parece ir a ninguna parte y, por ende, que no muestre otras facetas más interesantes.

«Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa», era el grueso comentario que la hija de Rocío Carrasco verbalizaba en la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Para ella, su lado más sentimental como persona está devorando al personaje que lleva dentro y que tanto exhibe en el plató de ‘Sálvame’. «Todos los que la conocemos sabemos que es una persona muy impostada», añadía Rafa Mora.

Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a su prima Isa Pantoja. La joven, que es la defensora habitual de Anabel en las galas principales del reality de supervivencia, no estuvo presente en el plató del programa de Carlos Sobera y, por lo tanto, no pudo replicar las críticas. Por eso, no ha tardado en utilizar sus redes sociales para contestar a quienes están colocando a la concursante en la picota simplemente por mostrar cierto enganche a Yulen.

«Pienso que mi prima lo está haciendo súper bien», ha sido la primera y lapidaria frase con la que Isa ha resumido lo que le está pareciendo la participación de Anabel Pantoja. Una manera de frenar esas embestidas de Rocío Flores y también de Rafa Mora. Y no se ha quedado ahí: «Se está mostrando como es, creo que es la más normal de toda la isla».

Además, Isa Pantoja, desalentada por esa dureza a la hora de valorar el concurso de su prima, ha lanzado un mensaje que bien podría ir dirigido a Ro Flores por asegurar que no estaba siendo lo que realmente se muestra en un plató. «Me cansa que en un debate solo haya una misma opinión. ¿Qué ha hecho Anabel en ‘Sálvame’ que no haya hecho en la isla? Pregunto. Ha hecho de todo. Bailar, reír, cantar, llorar, discutir. Es la misma que conocemos todos, así que no sé qué dicen», ha sentenciado muy cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes