Furor total con el guiño de Netflix a Chanel en ‘El juego del calamar’ que dispara el contador de ‘likes’

Chanel Netflix
Chanel Netflix

Netflix lanzó antes de la final de Eurovisión un vídeo protagonizado por Chanel, mostrando como superó las pruebas de ‘El juego del calamar’ para ir al festival

Un año más, Netflix ha lanzado en sus redes sociales, poco antes de la final de Eurovisión 2022, un vídeo en el que la representante española en el festival, Chanel, se somete a las pruebas de ‘El juego del calamar’.

Con constantes guiños a su canción, al Benidorm Fest y a Eurovisión, Inés Hernand ejerce de «gancho» para lograr que participe en el juego mortal de la exitosa serie de Netflix. Una vez dentro, se encuentra con otros muchos aspirantes que se quedaron por el camino.

Xuso Jones, Raúl, Melody, Sonia… son solo algunos de los cantantes que la ayudan pero que van cayendo por el camino mientras Chanel pasa las distintas pruebas, con una hucha «personalizada» como la famosa teta de la actuación de Rigoberta Bandini, con Chanel exclamando: «¡Ay mamá!».

En la última prueba, Melody y Chanel se la juegan saltando a la comba y haciendo sus coreografías. Cuando la cubana gana, se descubre quiénes eran los poderosos que controlaban el juego: Xavi Martínez y Miryam Benedited, quienes bromean: «Uf, menos mal que aquí no hay televoto», «Da igual, en Twitter dirán que es tongo». Una referencia a la polémica que hubo en la final del Benidorm Fest. Inés Hernand, una de las presentadoras del Benidorm Fest, cierra el vídeo con una clara alusión al eslogan de este festival: «El juego que quieres, el que tú quieres».

«A lo largo de los años, muchos concursantes se quedaron a las puertas de Eurovisión y solo una estaba ready para pasarse el juego», explica la cuenta de Netflix en el tuit que acompaña el vídeo, que en menos de 24 horas ha alcanzado los 28.000 ‘me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal