‘Entrevías’ cerró con un final de infarto, una muerte y una puerta abierta a su continuación

Telecinco ha emitido este martes el último capítulo de ‘Entrevías’, la serie de José Coronado, marcado por una muerte y un final inesperado.

Tras dos temporadas y 16 episodios, ‘Entrevías’ ha dicho adiós este martes en Telecinco. O al menos por ahora. Pues la serie protagonizada por Jose Coronado y Luis Zahera, entre otros ha cerrado todas sus tramas pero ha concluido con un final completamente abierto y un cliffhanger que da pie a pensar en una posible tercera temporada.

Una renovación que no sería sorprendente después de que la ficción se haya convertido en una de las series más vistas de los últimos años. Un éxito que va mucho más allá de las audiencias en lineal, pues ‘Entrevías’ ha conseguido además colarse entre lo más visto de los últimos meses en diferido, a pesar de que en este sistema Telecinco está muy lejos del liderazgo.

* ¡ATENCIÓN SPOILERS!

Ha sido un capítulo trepidante en el que no han parado de pasar cosas desde el principio. Tras conseguir que la policía clausure el narcopiso de Salgado; Tirso se gana el beneplácito y el apoyo de todo el barrio. Pero todo tiene un precio y el periodista al que Tirso había pedido que investigara al empresario aparece herido y cuenta que le han amenazado para que no publique lo que sabe.

Es entonces cuando el ferretero no duda en ir en busca de Salgado para ponerle los puntos sobre las íes y amenazarle con contar todo a la policía. Pero Salgado no se amilana y llama enseguida a Nata ordenando que maten a Tirso. Una orden que la joven pretende cumplir pese a las reticencias de Nelson; que no duda en contarle a Irene que su abuelo corre peligro, algo de lo que Nata se entera y no duda en secuestrar a Tirso y obligar a Nelson a que lo mate. Pero el joven decide salvarle la vida al bisabuelo de su futuro hijo poniendo su vida en peligro. Finalmente, Nata se vuelve loca y dispara a Nelson al verse acorralada por Tirso, Pepe y Sanchís. Un pequeño disparo que solo roza el brazo de Nelson.

Paralelamente, Jimena descubre que el que fue su jefe era el ‘Fantasma’, al que tanto tiempo llevaba buscando Amanda y por si fuera poco, que era el culpable de la violación a su hija. Lo que provoca que vaya a ver a Salgado y le proponga volver a trabajar con él para tenderle una trampa. Pero él lo descubre. Pese a todo, Jimena logra darle la prueba definitiva a la policía para detenerle. Pero Salgado lejos de amilanarse consigue que sus hombres amenacen con matar a Jimena e Irene si Amanda no destruye todas las pruebas y lo deja en libertad.

Finalmente, Salgado consigue escaparse. O eso creía él. Pues al enterarse de que él era el culpable de la violación de Irene, Tirso enfurece como nunca y obra un plan para acabar definitivamente con el empresario. Cuando lo tiene frente a frente, Irene llega para intentar convencer a su abuelo de que no le mate. Es entonces cuando suenan varios disparos. Pero no había sido Tirso el que disparó sino Amanda. De este modo, la policía termina cobrándose su venganza después de que Salgado fuera el culpable de la muerte de su padre.

Para terminar, ‘Entrevías’ hace un salto temporal de tres meses y nos muestra cómo están todos celebrando la Baby Shower del hijo de Irene y Nelson. Mientras Jimena le cuenta a su hija que ha ido a visitar a Amanda a la cárcel y que el caso está muy complicado. Y cuando parece que todo se va a quedar ahí se produce la gran sorpresa del último capítulo: la aparición de Mari Carmen, la mujer de Tirso y la madre de Jimena y Santi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'