‘MasterChef’ domina a ‘Entrevías’ como lo más visto en diferido en un abril que conserva Antena 3

‘MasterChef’ le arrebata a ‘Entrevías’ los primeros puestos como lo más visto en diferido en abril con 485.000 espectadores.

Antena 3 volvió a arrasar a sus rivales en abril y al igual que en los últimos meses, la cadena de Atresmedia también consigue situarse en primera posición en diferido pese a que los productos más vistos en este sistema son de TVE y Telecinco. Y es que un mes más ‘Entrevías’ se sitúa entre lo más visto en diferido aunque en esta ocasión es ‘MasterChef‘ quien lidera en lo alto.

Pese a todo, como decimos, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista pese a bajar hasta un 12,8%. Mientras La 1 sube al 10,7% y Telecinco continúa en tercera posición con un 8,7%.

Por su parte, por abajo, La Sexta vuelve a superar a Cuatro por la mínima con un 3,2% frente al 3,1% de la cadena de Mediaset. Le siguen Calle 13 (2,4%), La 2 (2,2%) , #Cero de Movistar + (2,2%) , Atreseries (2,2%) y AXN (2%).

‘Maestros de la costura’, ‘Infiel’ y ‘Alba’, también en el TOP 10

‘MasterChef’ llega con fuerza a TVE consiguiendo arrebatar los dos primeros puestos de lo más visto en diferido a ‘Entrevías’. El talent culinario suma 485.000 seguidores con su segunda gala y 475.000 con la primera. ‘Entrevías’ no obstante se mantiene como la serie más vista en diferido situándose en tercera, cuarta, quinta y séptima posición con entre 433.000 y 286.000 espectadores.

En sexta posición se cuela ‘Maestros de la costura’, que también sitúa en novena posición otra de sus galas. Para cerrar el top10 también aparecen en abril un episodio de ‘Infiel’ en octava posición y uno de ‘Alba’ en décima posición. Más abajo se sitúan también ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Tierra amarga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.