El directísimo recado de Jorge Javier a Toñi Moreno por el cambio del ‘Deluxe’: «Por tu culpa…»

Jorge Javier Vázquez aprovechó la visita de Toñi Moreno para promocionar ‘Déjate Querer’ para lanzarle una puyita.

Tras hacer algunos cambios en el ‘Deluxe’ como la llegada de Alberto Díaz como director en relevo de Patricia González y conseguir aupar sus audiencias; Telecinco ha optado por pasar el programa de nuevo a la noche de los sábados recuperando así la marca de ‘Sábado Deluxe’. Algo que parece que no le hace mucha gracia a Jorge Javier Vázquez según le dejó caer a Toñi Moreno.

Y es que, ‘Viernes Deluxe‘ salta al prime time de los sábados para dejarle la noche de los viernes a ‘Déjate querer’; el nuevo formato al más puro estilo ‘Volverte a ver’ con el que Toñi Moreno se afianza en Telecinco tras conducir los debates de la segunda edición de ‘Secret Story’.

Precisamente, para promocionar su nuevo programa, Toñi volvió al plató de los realitys este jueves donde habló con Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘Supervivientes’ sobre este nuevo formato producido también por Bulldog TV.

Toñi le contó al presentador catalán algunos detalles sobre su entrevista con Nacho Palau. Y es que la ex-pareja de Miguel Bosé y actual concursante de ‘Supervivientes 2022’ dejó esta entrevista grabada antes de irse a Honduras. «Era la primera vez que pisaba un plató de televisión y yo también estaba nerviosa; pues era la primera entrevista que hacía en este programa», contaba Toñi.

Pero fue justo antes de despedir a Toñi Moreno cuando Jorge Javier no se pudo contener y le lanzó un zasca por el estreno pues eso hará que a él le toque trabajar de nuevo la noche de los sábados. «Por tu culpa tengo que volver a trabajar los sábados», le recriminaba el catalán a su compañera. «No hay nada que me guste más trabajar los sábados por la noche hasta las 2», terminaba diciendo.

Pero no fue la única puya que Jorge le lanzó a Toñi pues al saber que otra de las invitadas del primer programa es María del Monte aprovechó para recordar que la cantante debe una visita al ‘Deluxe’. «Pues a María del Monte nos la habéis quitado, que la teníamos nosotros. Se puso enferma de covid y ahora nos la habéis levantado», decía Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.