Telecinco trastoca su programación y levanta la emisión del ‘Deluxe’ el viernes

Telecinco mueve el ‘Deluxe’ al sábado para estrenar ‘Déjate Querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno, el viernes.

Telecinco vuelve a hacer cambios en su parrilla de prime time. Después de estrenar ‘Desaparecidos’ en la noche del lunes y de apostar por el miércoles para ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ relegando ‘Pasión de gavilanes’ al late night; ahora es ‘Viernes Deluxe’ el que sufrirá un nuevo cambio en la parrilla de la cadena ante el estreno de ‘Déjate querer’.

Y es que según avanza Formula TV, Telecinco ha decidido que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez abandone la noche de los viernes y vuelva al prime time de los sábados como hasta hace unas semanas cuando volvió al viernes para competir contra la recta final de ‘Tu cara me suena’ y ‘El desafío’.

Según el citado medio, la intención de Telecinco es estrenar ‘Déjate querer‘ el próximo viernes 6 de mayo. Así, el nuevo espacio presentado por Toñi Moreno ocupará el prime time de los viernes como ya lo hacía su antecesor, ‘Volverte a ver’. De modo que compita contra ‘Las claves del siglo XXI’ en La 1, la recta final de ‘El desafío’ en Antena 3, ‘En el punto de mira’ en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

Mientras que el ‘Deluxe’ vuelve al prime time de los sábados tras el final de ‘Mi casa es la tuya’ la semana pasada. Con este movimiento, Telecinco pretende liderar el sexto prime time de la semana frente al cine de La 1, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3, El Blockbuster de Cuatro y ‘La Sexta Noche’ en La Sexta.

Nacho Palau, primer invitado de ‘Déjate querer’

Como ya indicamos, ‘Déjate querer’ se estrenará con Nacho Palau como primer invitado. Así, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ se abrirá en canal con Toñi Moreno sobre su relación con Miguel Bosé y sobre toda su vida personal junto a sus hijos.

Historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa serán los ingredientes de este nuevo espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'