Telecinco ya promociona ‘Déjate querer’, el nuevo programa de Toñi Moreno y este será su padrino

Telecinco ya promociona para «muy pronto» el estreno de ‘Déjate querer’, el nuevo programa que recupera el espíritu de ‘Volverte a ver’ con Toñi Moreno.

Telecinco ya prepara el estreno de una de sus apuestas para este segundo trimestre del año. Hablamos de ‘Déjate querer‘, el nuevo programa con el que la cadena de Mediaset recupera el espíritu de ‘Volverte a ver’, pero ahora con Toñi Moreno como presentadora en lugar de Carlos Sobera.

De este modo, la presentadora andaluza prepara su próximo regreso a Mediaset después de no haberse podido despedir de la audiencia de ‘Secret Story’; después de que la cadena decidiera convertir uno de sus últimos debates dominicales en la semifinal del reality.

Así, Telecinco ya anuncia el próximo estreno de ‘Déjate querer’ en una promo en la que se desvelan varias cuestiones. Por un lado, su logo, y por otro su decorado y su plató lleno de pantallas. Pues además de un mega pantallón también se puede ver como en el suelo hay también pantallas con las que aportar imágenes durante las entrevistas.

Por otro lado, esta nueva promo sirve para conocer el nombre del padrino, es decir su primer invitado famoso. Como ya solía ser habitual en ‘Volverte a ver’, ‘Déjate querer’ contará con un concursante de ‘Supervivientes 2022’ como invitado. Así, será Nacho Palau el que se siente frente a frente con Toñi Moreno para hablar de su relación con Miguel Bosé.

Por el momento, el programa no tiene fecha de estreno, aunque lo más probable es que llegue la última semana de abril y muy probablemente en la noche de los sábados tomando el relevo de ‘Mi casa es la tuya’. Aunque otra opción sería que el ‘Deluxe’ regresase a los sábados y ‘Déjate querer’ ocupara el hueco de los viernes como bien hacía ya ‘Volverte a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.