El atrevido guantazo de Isabel Rábago a Diego Arrabal que le dejó retratado en ‘Viva La Vida’

Isabel Rábago y Diego Arrabal se enzarzaron en ‘Viva la Vida’ en una disputa por Rocío Carrasco que acabó con un demoledor zasca de la periodista a su compañero

Este domingo, 1 de mayo, ‘Viva la Vida‘ ha continuado comentando las últimas novedades del culebrón del momento: la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco para ofrecerle trabajo. Un tema que ha provocado un tenso enfrentamiento entre Isabel Rábago y Diego Arrabal.

Por todos es sabido la tirria que le tiene el paparazzi a la hija de Rocío Jurado. Motivo por el cual su compañera, gran defensora de Carrasco, ha cuestionado su papel como profesional, ya que, según ella, le puede el ‘odio’ hacia ella. «Escucha la información que te doy del personaje. Tú siempre has cuestionado a Rocío Carrasco y jamás has reconocido que te has equivocado con ella», le ha espetado Isabel Rábago, visiblemente enfadada.

Por otro lado, la periodista también ha desmentido, una vez más, las polémicas declaraciones de Marta Riesco el viernes en ‘Ya son las ocho’, donde aseguró que Rocío Carrasco le había llamado para hacerle una oferta laboral. Nada más lejos de la realidad, según la gente cercana a la madre de Rocío Flores.

Isabel: «Si no escucho la voz de Rocío Carrasco hablando con Marta Riesco, no me creo nada»

«Rocío Carrasco no ha llamado ni ha mantenido una conversación con Marta Riesco», ha dejado claro la colaboradora de ‘Viva la Vida’. Además, ha retado a su compañera de ‘Ya son las ocho’ a que enseñe las pruebas: «Como se está dejando caer en todos los platós que hay una conversación grabada, yo espero que Marta saque esa conversación, y quiero escuchar la voz de Rocío Carrasco conversando con Marta porque sino no me creo nada. Pruebas».

Por su parte Marisa Martín Blázquez le ha recordado que «Marta nunca ha dicho que haya una grabación, lo que ha dicho es que tiene dos pruebas y que el lunes lo va a demostrar». ·Y ¿cómo vas a demostrar que tú hablas con Rocío Carrasco?», ha preguntado nuevamente Rábago, quien ha insistido en que «si yo no escucho la voz de Rocío Carrasco con Marta Riesco no me creo nada». «El que acusa es el que tiene que demostrar», ha sentenciado la exconcursante de ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'