Diego Arrabal no calla más en su polémica con Ana María Aldón y cuenta lo que hay detrás

Diego Arrabal Ana María
Diego Arrabal Ana María

Diego Arrabal da la réplica a quienes le critican por haber preguntado a Ana María Aldón si ha ejercido la prostitución en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón vivió uno de los peores fines de semana en ‘Viva La Vida‘ por una pregunta de Diego Arrabal. El paparazzi no dudaba en hacerle una pregunta a la colaboradora de lo más comprometida: «¿Has ejercido alguna vez la prostitución?». Lo que no sabía Arrabal es que esta pregunta iba a provocar que a la mujer de Ortega Cano le diera un ataque de ansiedad durante la pausa publicitaria.

Pero antes de eso, Ana María desmentía que ella hubiera ejercido la prostitución: «Nunca jamás. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni hacer. Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más». Esta situación provocaba un malestar a la colaboradora hasta el punto que acababa siendo atendido.

Desde entonces, todas las críticas han estado dirigidas a Diego Arrabal, por lo que ha querido defenderse a través de su canal de YouTube. «Claro que es una pregunta complicada, pero es lo que tenemos que hacer los que estamos ahí. Le pregunté directamente para cerrar el problema en banda, y se ha cerrado. De eso no se va a hablar más porque ya lo ha desmentido», ha asegurado el paparazzi.

Según Diego Arrabal, formuló esa pregunta a Ana María Aldón para aclarar todos los rumores que sonaban con fuerza entre bambalinas. Y aclara: «Yo solo dije que tenía una información muy delicada que podría no hacer gracia a Ortega Cano, y es verdad porque esa información está ahí, pero no me refería a esto. Me refería a otra cosa«. Mientras, se niega a dar los nombres de las personas que hablaban de este asunto que tanto afecta a Ana María Aldón porque no quiere «empezar ninguna guerra».

Por su lado, Ana María Aldón ha anunciado que emprenderá acciones legales contra todo aquel que haya dado pie a los rumores. Así lo hará cuando tenga los nombres de quienes lo han hecho. «Yo no he nombrado a nadie ni tengo pruebas de nada. Si algún día las tengo, iré donde tengo que ir y trataré de conseguir las pruebas», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.