Marta Riesco no tiene miedo y desafía a Rocío Carrasco por la polémica de su llamada: «Lo puedo probar»

Después de confesar haber recibido una llamada de Rocío Carrasco, Marta Riesco aseguró estar dispuesta a enseñar las pruebas de la llamada.

Desde que Marta Riesco retomó su relación con Antonio David, la joven reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ copa toda la atención de los medios. En esta ocasión, el motivo que le ha colocado de nuevo en la palestra ha sido la supuesta llamada que recibió por parte de Rocío Carrasco. Un dato más que sorprendente que dio a conocer durante la emisión el pasado viernes de ‘Ya son las ocho‘.

Desde ese momento, muchos fueron los que se pronunciaron negando lo comentado por la periodista. Ejemplo de ello fue Terelu Campos que desmintió con rotundidad que Rociíto se pusiese en contacto con la actual pareja de Antonio David. En concreto, la hija de María Teresa Campos aprovechó su aparición en ‘Viva la vida’ para asegurar que «la historia no es como se ha contado». De hecho, apuntó que fue Marta la que se puso en contacto con el director de una conocida revista que en ese momento se encontraba con Rocío.

«Se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer para hablar de algo que ha pasado. Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación. Él se levanta para hablar con esta persona (Marta). Yo creo que es más que evidente, que él se lo cuenta. Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla a parte del lugar en el que están ellos», relató.

A pesar de todo ello, Marta Riesco está dispuesta a defender su verdad y, por ello, no ha tenido reparo en amenazar con contar todo y, además, mostrar pruebas de ello. Este último posicionamiento de la periodista ha sido captado en uno de los paseos de la joven por la capital. «Estoy feliz, ¿quién me ha desmentido?», comentó en un primer momento. Por su parte, los periodistas que le preguntaban le trasladaban el posicionamiento de algunas partes.

Lejos de quedarse callada, Marta aseguró tener todo probado y que proximamente saldría a la luz: «Pues lo vamos a ver el lunes». «¿Tú sostienes la cuestión?», insistió el reportero. Con firmeza y rotundidad, Marta contestó: «Desde el principio hasta el final». «¿Lo puedes demostrar?», prosiguió preguntando. Ante ello, Marta terminó apuntando afirmativamente tener pruebas de todo a pesar de no especificar más.

«Lo puedo probar»

Este domingo, Marta Riesco ha vuelto a dejar claro que está muy tranquila y mantiene que Rocío Carrasco la llamó. «Yo nunca diría esto si fuese falso, es imposible que yo supiese datos que no se habían hecho públicos, esa llamada la saco yo, con lo cual de momento a la que no se le ha pillado en ningún renuncio es a mi. Sigo manteniendo que todo lo que dije es cierto y que lo puedo probar», asegura a Europa Press.

«Todo lo que dije en el programa es totalmente cierto, a estas horas no ha habido un desmentido oficial por parte de Rocío Carrasco. Han pasado ya 48 horas, han pasado de decir que no estaban comiendo a que se alejó en la llamada, como periodistas que sois me gustaría que os preguntarais ¿cómo se yo que esta Rocío carrasco si ella no habla conmigo? Es que nos estamos centrando en algo que es ridículo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación